• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo y mi genio culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reconoces que el problema eres tú y no haces nada al respecto. ¿Cómo quieres que te ayudemos si ni tú te ayudas?
 
bienvenido a la era digital

Ya pero por mucho que estemos en la era digital, ese tipo de weás se hablan uno a uno, y no con público po weon... ya te dieron la opción del Skype, pero na que ver por weon, ¿como no van a conversar sus problemas en persona?

Igual de pendejo que terminar por messenger whatsapp.
 
Si no te atrevés a pedirle disculpas, escríbeselas en un mensaje de texto o por whatsapp, si tampoco te atrevés, entonces es sólo la selección natural en acción...
 
Si no te atrevés a pedirle disculpas, escríbeselas en un mensaje de texto o por whatsapp, si tampoco te atrevés, entonces es sólo la selección natural en acción...

Posteando como argentino el boluuuudo!!

argentino.gif






Este tema es una mierda así que no comentaré nada. :lol2:
 
Otro que cree que el orgullo y la soberbia mal entendidas sirven de algo en cosas del amor.

Si la cagaste, discúlpate aweonao. Tu mina se lo merece y sabes que te lo va a agradecer
 
que edad tienes?... porque si eres grnadesito, deberias controlar esa lengua y genio que tienes... recuerda que las palabras y el tiempo son lo unico que no puedes recuperar... sea más humilde compadre... y reconosca que la ha cagado... :hands:

El error más grande que puede cometer un hombre... es no reconocer sus errores... :cafe3:
 
Algo que no entiendo....el gil publicó el tema sabiendo que la su mina lo vería ? :zippymmm:



:nonono:
 
Algo que no entiendo....el gil publicó el tema sabiendo que la su mina lo vería ? :zippymmm:



:nonono:
exactamente, eso si que es ser ahueonao. venir a pedir disculpas por un foro.

:nonono: yo no soy tan viejo, pero esta huea si que es una actitud de pendejo culiao.

repito :guajardo:
 
VO DA LA CARA Y DEJA DE HACERTE EL HUEÓN :lol2:

y yo que tengo que ver , la wea fue confesada y resuelta hace mas de un año :lol2:

ahora que festinen y weben a la mina, me parece una mariconada. si quieren trolearme a mi, la raja, pero wear a un X ajeno al sitio, pa que :cafe3: no pienso caer en ese juego y si hay weas internas que resolver contactare a Tintolio.
 
invitala a salir en auto y te tiray de la piramide para abajo.
 
opino que estay puro webiando, e hiciste este tema pa puro webiar...

ojala las minas tuvieran más cariño por si mismas, y mandarán a la csm a todos los wns como vo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba