• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Young Cister con todo: "Ahora aspiramos a cosas más grandes, como llenar un estadio”

Pensé que en este reducto del ciberespacio solo había gente de buen vivir, pero tristemente me he dado cuenta que también hay flaites qlos que gozan de la caca acústica ya que a esta mierda no se le puede llamar música. En fin, me voy de este tema antes de perder la billetera. :risa:
 
Volveré a desvirtuar :jijiji2:

Rolly hahaha xD bueno, creo que entiendo a lo que te refieres... Así que, buscas pelear contra servidor? Esa wea quieres? :lol2: Por cierto, no serás tú @Elmalulito a.k.a don supa? Recién caché unos mensajes y al parecer ambos son el mismo mongolo.

Si quieres hablar de eso, me escribes por mp, pero igual no me fío de un wn trastornado como tú :risa:

Lo dicho... Háblame por mp o calla para siempre.

Ohhh si no eres él entonces si te puedo enviar mp. Disculpe buen hombre.

Explicaré el porque de "pobre malulito"

Dejaré de desvirtuar aunque el tema valga callampa.
 
Ok don supa, diabetín culiado... Acabo de ver que eres amigo (o más que eso) de "clorita", como le dicen en el tema donde supuestamente te pegaron...

Hice una pequeña búsqueda en el foro y encontré un mensaje donde citaste a @Elmalulito (o probablemente a ti mismo) y llegué a la verdad del asunto, o por lo menos hay un alta probabilidad de que lo sea :risa:


Sólo hay que ir atando cabos, y el resto es super obvio :lol:

Nonono

No rompas tus reglas... Tratar de quedar como ganador sólo muestra tu inseguridad. Cualquier cosa, mp.
 
Jajajajajaja

Buen intento wn, buen intento... Si das con mi dirección me avisas para buscarme, encontrarme y sacarme la chucha.

Revisa el tema donde pipinton comenta la sacada de chucha y si das con alguna pista avísame... Clorita se ha hecho la longi todo este tiempo protegiendo al ql.

Si das con algo me avisas.


Por cierto, la segunda imagen dónde la encontraste? Aparte de esquizofrenia tengo alzheimer.

Chucha y la primera imagen es de un post del 2015??? Jajajajaja
 
Jajajajajaja

Buen intento wn, buen intento... Si das con mi dirección me avisas para buscarme, encontrarme y sacarme la chucha.

Revisa el tema donde pipinton comenta la sacada de chucha y si das con alguna pista avísame... Clorita se ha hecho la longi todo este tiempo protegiendo al ql.

Si das con algo me avisas.


Por cierto, la segunda imagen dónde la encontraste? Aparte de esquizofrenia tengo alzheimer.

Chucha y la primera imagen es de un post del 2015??? Jajajajaja
Hola supa
 
Paso Don Supa... :santa:

Ahora responderé a las preguntas:

1- Quien sabe :silvido:

2- Pero qué observador :sisi3:


LTa4C2S.jpg


Acá la tienes entera :lol:
Con este post y los anteriores, se parece a cómo escribe @LuckyVictoriano, será otra personalidad de supa???
 
Paso Don Supa... :santa:

Ahora responderé a las preguntas:

1- Quien sabe :silvido:

2- Pero qué observador :sisi3:


LTa4C2S.jpg


Acá la tienes entera :lol:

Malulito, acabas de delatarte solito, nuevamente activaste tu ejercito de clones. Espero que nos veamos pronto ojalá el sábado... Le dije a la clorita que me iría a dar una vuelta, espero estés.

Mañana seguimos, que algunos trabajamos y no podemos vivir de la mesada de la mami.
 
Dijo que va a invitar a los bitles

Ya hizo una ouija y john lennon le dijo " pongámosle nomás hermano "
 
Supa debe vivir en una comuna con alcalde zurdo, por lo que su Cesfam se quedó sin su medicacion y está desatado escribiendo esquizofrenia Flaite.
 
Volver
Arriba