• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube Kids: el portal pedófilo donde pederastas y coprófilos contactan con tus hijos

Basicamente me refiero al nivel de calidad de los videos de estos seudogamers. Solo ofrecen gritos, reacciones fingidas y esas estupideces
y pensar que antes igual veía a unos gamers como Xoda, pero lo dejé de ver porque se puso fome (jugaba muy fingidamente porque el juego no le gustó, se puso hacer weas malas, se metió en weas malas de la tv con :monomeon: #redesh socialesh, pura plata, 0 pasión...)

Yo lo veía porque me gustaba, se notaba que lo hacía por pasión, no tenía en mente la plata como objetivo cuando empezó...
 
No entendí eso, :ear: qué quieres decir?



Cómo terminará la "era youtuber"?
qué cosas llevarán al fin de esta? :ear:
los youtubers pasan de moda y ya no ganan plata como antes por visitas a sus videos. Muchos solo se dedican a generar contenido basura para mantener el canal. Youtube actualmente esta restringiendo todo y pagando mucho menos a cada wn, por que son muchos en lo mismo y la publicidad ya no esta rentando como antes. El boom ahora esta en ser streamer en alguna pagina como twich.
 
los youtubers pasan de moda y ya no ganan plata como antes por visitas a sus videos. Muchos solo se dedican a generar contenido basura para mantener el canal. Youtube actualmente esta restringiendo todo y pagando mucho menos a cada wn, por que son muchos en lo mismo y la publicidad ya no esta rentando como antes. El boom ahora esta en ser streamer en alguna pagina como twich.

El 2012 fue el boom o el mejor Año de Yutub por varios motivos:
-se dio mejor publicidad
-había un interés mayor en los yutubers que los rostros de tv
-el contenido que había era mejor
-era mejor el público y los youtubers
-los programas de tv como mentiras verdaderas subían sus programas y la gente disfrutaba eso (sobre todo los viernes sin censura)
-el contenido era mucho mejor
-los yutubers lo hacían por pasión...
 
El 2012 fue el boom o el mejor Año de Yutub por varios motivos:
-se dio mejor publicidad
-había un interés mayor en los yutubers que los rostros de tv
-el contenido que había era mejor
-era mejor el público y los youtubers
-los programas de tv como mentiras verdaderas subían sus programas y la gente disfrutaba eso (sobre todo los viernes sin censura)
-el contenido era mucho mejor
-los yutubers lo hacían por pasión...
esos eran los años de "youtubers al poder" y la nueva cara del entretenimiento. La mayoria de canales "generadores de contenido actual y wea" estan tirados, los pocos que sobreviven solo imitan a los youtubers grandes hablando weas para cabros chicos. Los pocos que llegaron a la tele dieron la cacha, por que en vivo no tienes mil cortes de video.
:monomeon:shows en vivo de yotubers
 
esos eran los años de "youtubers al poder" y la nueva cara del entretenimiento. La mayoria de canales "generadores de contenido actual y wea" estan tirados, los pocos que sobreviven solo imitan a los youtubers grandes hablando weas para cabros chicos. Los pocos que llegaron a la tele dieron la cacha, por que en vivo no tienes mil cortes de video.
:monomeon:shows en vivo de yotubers

Como ese del TVN que no duró niuna wea
 
Por qué a @DemonDevil lo wevean con pedófilo? Expliquen o los reporto a todos.

Porque lo soy :cool:

Pero me protegen altas autoridades de este país.




Sobre el tema, yo saqué rápidamente ese canal del smartv al ver las cosas que veía mi hijo, sobre todo esas "niñas malcriadas" como le dije. "Tu no ves las niñas malcriadas, nunca, si es así, te quito el tablet y no te lo devuelvo."
Hasta ahora ha resultado, se entretiene en la Peppa, Mr Bean, el spiderman y la :idolo: Frozen Elsa original :baba: medias guachas en ese canal :lol2:

DD
:gato:
 
¿ Cómo se llega arriba para matar a algunas cabezas de la elite ?
 
Para que te proyectas en mi, pedofilo conchetunadre asqueroso ? Si aca el unico pederasta, coprofilico y homosexual eres tú ?

Don waka , el homosexual pederasta y coprofilico que proyecta todas sus sus desviaciones y su miserable existencia en otras personas .

Tranquila camioneta, cómete un mojoncito :buenaonda:
 
:idolo:No sabia q existían otros foros además del Antro
 
Y en qué quedó la wea?
Lo qué sé, es que los canales de humor de YouTube ganan menos dinero que los que hacen publicidad a juguetes...

Erstraña la wea...:sconf:
 
Volver
Arriba