• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube Se Esta Muriendo??

la wea pasa en arreglos, ESTAN CAMBIANDO EL SISTEMA

aweonao, se nota en tu avatar que eres un alarmista de mierda, anda a ponerte un casco de aluminio

:lol2:

con cariño eso si
 
No lo creo, aun escucho musica desde youtube, a lo mejor no los originales, pero igual salva.
 
compadrito una pasada al diccionario para mejorar la ortografia y redacción no estaría mal...
 
Personalmente lo uso a diario, especialmente para ver videos musicales y realmente de 100 que veo, uno me da el famoso COPYFUCK, será sólo suerte. Y solo estoy metido en canales de música rock así que aun me funka bien, pero quien sabe, si a muchos les está pasando eso, por algo lo dirán. Lo bueno es que en la web siempre aparecen tipos vanguardistas con ideas que entregan herramientas nuevas para seguir disfrutando de material audiovisual gratis.
 
iutuv cago el dia que los hicieron mierda por lo del copyright y se pusieron a borrar videos como weones y tambien quitarle el audio a otro resto.

Ademas con el ejercito de talifanes marcando videos como inapropiados usando criterios que hasta un opus dei consideraria muy conservador.
 
youtube y su sonido como las weas, aemas q realmente muchas veces la calidad de imagen deja bastante q desear....

confiare en q siempre habrán personas de alma buena, q mantendran sitios donde poder ver videos sin tanta restriccion...:D
 
Headshrinker dijo:
Para mí, Youtube se fue a la mierda desde que comenzaron a borrar videoclips o eliminar el audio de algunos videos por infringir los derechos de autor.

exacto, y mas aun, cuando hubo restriciones por el pais...:malono:
 
a mí me salva bastante YT... aunque en realidad, me pudre que me borren los videos que he "favoritado".
si muere, no faltará quien lo reemplace en dos tiempos.
 
mmm...nunca he usado muxo Youtube, solo para ver algunos videos de bandas ke me gustan.
 
pfff...tema ULTRA-recontra-rebuscado

...ya hablar a estas alturas de YOUTUBE es encontrarle la "quinta pata al gato"

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba