• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber antroniano pide a Bachelet: no más negros

Vive con los padres en en un cite de viña. Trabaja en el puerto y la mina que tenia lo dejo por un waton culiao. Ahora el wn se inventa minas (quienes no son mas que pendejas de perfil falso que inventan los niños ratas, para que les envie fotos personales, y el muy wn cae).
Como lo se? esta todo en yutu
donde esta esa historia de que lo dejaron por un guaton qliao ? :orejon:
 
Vive con los padres en en un cite de viña. Trabaja en el puerto y la mina que tenia lo dejo por un waton culiao. Ahora el wn se inventa minas (quienes no son mas que pendejas de perfil falso que inventan los niños ratas, para que les envie fotos personales, y el muy wn cae).
Como lo se? esta todo en yutu
Tenia mis dudas al respecto pero creo que esto prueba que @gurkha y huevito rey son la misma persona. No pueden haber dos personajes iguales con tal nivel de mitomania y retraso mental.

De paso el tucan también tiene sus videos a lo cervezero.
 
segun lei en un facebook (lo bajaron) el weon igual no vive mal, tiene pega, tiene casa propia, tiene señora
si la wea que descoloca es el tema de los acosos y ademas los webeos que hace a la gente, sorprende porque? porque no a caido preso o no le sacaron nunca la cresta
no wn, todo eso es falso, gana una mierda, lo pasan echando de las pegas (por culpa de sus mismos videos) vive en unos block super flaites junto a sus padres . Él inventa todas esas weas: de que tiene plata, señora, casa propia etc :lol2: . Pero no, nada de eso es cierto, ¿ como lo se ? Los locos que se lo pasan funando, llegan a todos esos datos
 
no wn, todo eso es falso, gana una mierda, lo pasan echando de las pegas (por culpa de sus mismos videos) vive en unos block super flaites junto a sus padres . Él inventa todas esas weas: de que tiene plata, señora, casa propia etc :lol2: . Pero no, nada de eso es cierto, ¿ como lo se ? Los locos que se lo pasan funando, llegan a todos esos datos

aa ya veo, es que sabes lo que me llama la atencion, como que no esta preso y como que no le han sacado la xuxa, esop
 
:ohno:
y el tipo se cree la raja porque vivio en la casa de ella, bueno cuando piensas que no se puede retroceder mas como humano se ven weones como este tipo y que edad tendra el qlo
Tiene como 42 años

El weon es entero rancio :ohno: y chistoso :lol2: a la vez.

:idolo::monomeon: Huevito Rey
:ohno: :lol2:
 
Maxium es una alpargata al lado del enfermo de mierda de orkkiez.
:ear:

aa ya veo, es que sabes lo que me llama la atencion, como que no esta preso y como que no le han sacado la xuxa, esop
Está con arresto domiciliario...una más y a la Cana...

Viejo ql rancio...
Es buen material de estudio, algo así como "Chris Chan"
 
Vive con los padres en en un cite de viña. Trabaja en el puerto y la mina que tenia lo dejo por un waton culiao. Ahora el wn se inventa minas (quienes no son mas que pendejas de perfil falso que inventan los niños ratas, para que les envie fotos personales, y el muy wn cae).
Como lo se? esta todo en yutu
Es como una farándula yutubera :lol2:
 

vean entera esta wea en especial cuando dice "es que las niñas son las que me acosan" :lol2:
 
Un fiel representante de la cumeria antroniana de ipes y universidades de carton.Nacionalistas,iletrados y aweonaos :clapclap:
:idolo: lad cobra
 
Volver
Arriba