• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber Argentino dice que Chile es un pais de mayoria morena y un alto compenente indigena

no c, la ultima vez q fui a bs as toda la gente q vi trabajando en pegas q no requerian cerebro (barrer, mucamas, esas cosas) eran todos morenitos con acento argentino, y eso fue mucho antes de la inmigracion filete

yo creo q tamos en las mismas :sisi3:

Youtuber...:ohno:
Antropólogo...:ohno:
Argentino...:ohno:

Nada mas que decir. Pronto lo veremos dando pena en alguna esquina de Haitiago con letrerito y todo.

las patitas

6908c4bb911f35a5c42f8233b6443efa.jpg

2179524_640px.jpg

con carlitos no :florinda:

pero si es verdad,aca la mayoria es marron sobre todo los chupa tula de negros y en el futuro chile sera algo ecuador o colombia y argentina sera como paraguay

Me importa un pucho, si fuésemos tan acomplejados, los chilenos iríamos en masa a Argentina a putear y buscar tan bellas minas, aprovechándo de que tenemos más dinero, como hacen en otras zonas del mundo

El narigogentino, el bolita puis y el perucholomas tienen los 3 algo en comun: tratar de indio al chileno (sobre todo estos dos ultimos) acomplejdos culiaos..supuieran que los europeos consideraban a los araucanos "los germanos de america". El adn del chileno antronero promedio es geneticamente y 95% sangre guerrera dormida.

otro tema de mas lo mismo, se vienen los weones que su tataratatarabuelo era aleman y bien ario y ellos son 100% chilenos pero rucios y blancos XD

Me da lo mismo lo que diga un argentino

Tengl comida todos los días en la mesa
Vos podes decir lo mismo? Viteh!!

Independiente la raza del país.
Tenemos una buena economía, tenemos para comer, para vivir, dar votar en tragos y viajes.
Quien trabaja, nunca le falta pega. A quien solo sube mierda en Youtube para unos dolares en Adsense, es su precio de consuelo. Nada mas que decir.
Lamentablemente Elton John nos lleno de extranjeros, y estamos a destinados en unos años a ser lo que es Francia actualmente.

En unos 100 años, la mayoría de Chile no será moreno, será negro :ohno:

ewgggew.jpg

Volver