AnarcoSindicalista
Hij@'e Puta
gorda qla pa la otra que se vaya en la bodega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

" la velita al Diego Dahmer 

Puta que estamos cagados como foro como para prenderle "algunos soplarle" la velita al Diego Dahmer
![]()

Fuiste al cine a ver Parque gordasico?Tiene razón el maraco, Dhamer tiene eso que es loca/maraca, pero es racional.
Yo fui obeso y es bkn bajar de peso, el que diga lo contrario esta mintiendo, habían cosas que me causaban profundo dolor y evitaba hacer, onda comprarme ropa por ejemplo era una tortura, ahora me encanta porque puta vas y las weas te quedan buenas.
Los gordos están enfermos y es una wea mental, no tienen excusas más que la paja, deberían pagar hasta más impuestos.

Fui feliz en mi ultimo viaje en avion cuando vi que me sobraba asiento![]()

Puta que estamos cagados como foro como para prenderle "algunos soplarle" la velita al Diego Dahmer
![]()

Antes de la pandemia deje las bebidas y la comida chatarra. Baje 25 kilos hasta hoy.
Dejen las bebidas, les cambiará la vida.

Jamás, esa es mi drogaAntes de la pandemia deje las bebidas y la comida chatarra. Baje 25 kilos hasta hoy.
Dejen las bebidas, les cambiará la vida.

Eso es un secretoTe falto poner cuántos asientos compraste

cuales son esas?Reducir las cargas en exceso de azucar y grasas que no son necesarias.
En 3 meses quedas como nuevo.

la media perso JAJAJAJAa ese weon le gusta el pico se