• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Youtuber" encara a un Glospi

Muy bien que lo denuncie y todo.
Pero tamos claros que el segundo objetivo de este tipo es ganar seguidores en sus redes sociales.
 
y esta wea? se puso de moda ahora? al socio @oro4me le paso algo parecido , un culiao supuestamente "caza pedofilo" se lo cuentio

ocioso culiao y white knight
 
No le creo ni una wea,tiene toda la pinta de tongo para ganar suscriptores y lucas fácil (vago culiao):hands: ayy la próxima vez dejaré la constancia saaaa y el huevo en la cabeza :lol2: la wea de pendejo de básica.

:monomeon: SJW
:monomeon: Youtubers
 
Ese tema a las policías, no encuentro correcto que un hueón haga ese papel para ganar fama o dinero, es decir que lucre a gratuidad con la imagen de un pobre diablo. No defiendo al asqueroso torcido, pero encuentro que no es correcto andar por la vida de justiciero, lucrando con la imagen de bacterias culiadas.

Ojalá le pongan flor de demanda al saco de hueás.

:nonono:
 

:jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea::jkewea:
Broderitos, lamento desilusionarlos pero fuentes antronianas me informan de que todo fue una trolleada :lol2:
Menos mal compartí las fotos por interno :naster: la loca no era ná wjkajskdjkj apuesto a que detrás de todo se esconde una gorda con el tufo penca o un maricón de voz femenina:lib::lol2:
:pozo: :pozo: :pozo:
Eso pasa por no usar búsqueda por imágen antes
Al menos me sirvió para conocer a Melany:toing:
http://www.galeriasamateurs.com/melany-zagary-18/

:lol2:
Eso
:pozo:

Con FB y toda la wea
Ya miren, les cuento...
Después de que la Elite me salvó el culo, fui a abushearlo para recuperar mi dignidad y saber el desenlace de la historia... lo cual después de un montón de puteadas como que se desmoronó y dijo que era una mina y que lo hacía porque era fea y me mandó una foto de una pendeja culiá que dijo que era ella... Al ratito me bloqueó (De xvideos y de Wsp).
Yo, como buen antroniano siempre tengo cuentas clones asique revisé su perfil de xvideos y noté que había cambiado su número... Lo guardé y esperé.
Ahora yo sabía que ese cambio de número era una finta y que con eso quería dejar de maraca a otra persona, asique hoy le hablé a ese número (Que es de una pokemoncia), le conté todo y le pregunté si conocía el número, a lo cual me dijo "Siiii ese weon va en mi colegio, ctm a ese wn lo conozco por mi hermano" :naster:
Le mandé caps y wea, conversamos y me dijo que a ese wn nadie lo quería en el colegio y que era una mierda :lol2:
Le pedí el FB, el nombre y los datos y me los dió :lol2: asique acá van
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011647147280
+569945595769
Jorge Astete

Puta, igual me siwto como la pichula después de que un maricón me tasara la corneta :lol2: :pozo:
Pero espero que esto traiga al menos carcajadas y mucha alegría

"oro4me, post: 22955023, member: 322267"]MorningRO 99/70 Server Chileno, sin terceras clases, high rates y con harta gente on :jvale:

A todo esto no les he contado nada xDD cachen que en la lista de amigos del fome culiao encontré a la loca que el pendejo maricón tasapaquetes había usado su foto y le conté la weá :lol2:
Q5HClN9.png

Aw3ITmB.png

wjaksdjkasjk al rato el fleto culiao me desbloquea y me dice

TpabvR0.png

St8lkRL.png

Escucharan los audios, son pa cagarse de la risa wajksjdka :risa: el culiao casi que rompe en llanto porque le mandé la foto a la loca y diciendo que no es él, que es un amigo, que el primo y la wea :jijiji2::jijiji2::jijiji2:
Si alguien me dice como subir audios los posteo wjaksdjks

http://www.antronio.cl/threads/take-it-bitch.1249655/page-6
 
Volver
Arriba