Lacra Yonson
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2017/09/30
- Mensajes
- 11.945
- Sexo

Para los culiaos pro-vida al peo pechoños culiaos que condenan la decisión me gustaría verlos teniendo un hijo down,con discapacidad intelectual severa,con paralisis cerebral.,autismo severo,etc...... son una tremenda carga para las familias, terminan destruyendo a las parejas, las estadisticas dicen que el 85% de los hombres apretan cuea en esas instancias y entre las parejas que siguen juntas el tremendo estres siempre mata a uno de los dos por ACV,Infartos fulminantes,etc ...no está bíen romantizar que son "unos angelitos" la mayoria de las veces ves a las mamás ,abuelos agotados mentalmente..además que muchos no pueden trabajar .y lo peor que si el cuidador fallece quedan abandonados,no son pocos los casos que se han escuchado acá en Chile donde un adulto mayor decide terminar con la vida de su hijo con discapacidad porque la salud le esta falllando y despúes de eso aplican corbateo...es una pena por ellos que no tienen la culpa de haber nacido así ,pero es peor si quedan solos que queden abandonados o tirados en el Peral.
y cuando salen violentos todo se complica por 5
Apoyo, sé lo que es vivir un par de años con una niña síndrome De Down, y no, no es una bendición ni un ángel, viejas mentirosas
Cierto en todo lo que dicen.
Los Downs culiaos son tremendos cachos.
Ustedes han ido a fundaciones o Downs que van a centros asistenciales? Vean como son las familias, todo patas arriba. Y en el peor de los casos son los abuelos que cuidan a los Downs porque los papás tienen que trabajar para costear a los Downs o en el peor caso, el papá de la criatura arranca o termina metido en atados (suicidio, cárcel o adicciones).
Casos de Downs ya he contado de cachos culiaos que he conocido como el down que se pajeaba con una bolsa de papas fritas, el down que se hacía la cimarra y estaba todo moqueao y cagao. El down con las manos con caca y esa wea pero imaginen eso mismo tener que hacerse cargo de cachos así. Qué persona no se vuelve loca?

