• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

youtubers de lucha libre

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
eso wn, de donde salieron esas plastas? la mayoria utiliza el vocabulario luchistico para parecer conocedor y erudito en el tema, lejos el wn mas desagradable que me insipiro a crear este tema es el review random... jaja si ese wn que habla de los cartoon gringos, ahora empezo hablar de lucha libre y es chistoso escuchar como el wn habla con toda la seriedad del mundo "filosofeando" los ppvs de wwe :lol2:
 
Vi varios para ponerme al día con los años que deje de ver está wea y la mayoría o parecen autistas y son pendejos culiaos :lol2:
Uno decía que el no creia que Hideo Itami usara el GTS antes que Punk :awesome:

Edit: recien vi el canal del random y tiene un video de dos horas con predicciones del RR :lol2:
 


asi de enfermos nos vemos viendo esta wea???

Puta yo con el único amigo que me junto de vez en cuando a ver weas, como mucho quedamos sentado al borde del sillon cuando la wea se pone buena :lol2:

Edit: Los weones igual se nota que no cachan mucho :lol2: sonó el shock the system y no cacharon que era Cole hasta que salió XD
 
Que @HITMAN, haga una charla austral luchistica.....en honor a don :maestro:Bret hitman hart
 
videos qls :ohno: parecen wns
el review random tiene un parecido a choche 007 :lol2:
 
Yo a los unicos que veo son a los brits de What Culture.

Sobre el reviewer random, yo cacho que el tono de voz que tiene lo hace medio incompatible con la lucha libre.
 
wrestling with wregret es piola , lo malo que es casi puro wwe , e visto re pocos que hablen de la golden/territorios/japon/mexico/britanico/etc
 
Última edición:
Sobre el reviewer random, yo cacho que el tono de voz que tiene lo hace medio incompatible con la lucha libre.
Yo creo que es todo lo contrario, su voz de mierda es un reflejo del fan promedio :lol2: medio gangoso, que le cuesta la R y con cuerpo de mod nivel 5.



... a excepción, claro, de los wrestleritos que posteamos en el subforo más querido de Elantro punto ce ele :gafas:
 
En los 90s y principios del 2000 en la Era Attitude te creo que hubiera visto estas weas cagao de la risa, ahora no... como que ya estoy desfasado de época...
 
Huguito tiene su canal con Raw Report, SD Report y Atangana el show.

Obviando lo canuto, el wn igual se manda sus buenos aportes (de como 5 a 10 minutos en un programa de 60 :lol2: )
 
Volver
Arriba