• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yumbina! Lo supo primero en ElAntro

Si vay a subir esas cagas de aportes mejor no postees nada weon, a nadie le interesan a cuantos weones hecharon, solo nos interesa el video (si es que lo hay) o el nombre de las cochinas y si no teni ninguna de esas weas mejor anda pidiendo el auto baneo


:nonono:
 
Pintaba para bueno el tema, pero una vez más me retiro indignado ante la falta de material audiovisual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pintaba para bueno el tema, pero una vez más me retiro indignado ante la falta de material audiovisual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye si
desaparesco unos dias pense que con las fotos de las minas ya en el tema la pai habría movido la raja para encontrar algún face, mas otro cilantrito confirmó que la historia era de adeveras, me fui a la pega feliz. bajo de turno y venía contento pensando que me encontraría con un tema epico lleno de carcajadas y mucha alegría y nada ctm

garces-ctm.gif
 
Pero los calderon son los dueños de Ripley, y Tottus es de los Solari, no cuadra mucho la historia en un Tottus.
 
Tiene razon hermanable.. pero no usaron esa wuea..
Usaron una droga caribeña.. segun mi contacte fue Burundanga.. :hands:

Oe, hermanoh zih. Este pintaba para bueno tenia todos los ingredientes pero la PAI lo dejo morir y no movio la raja
el broderito ahi arriba dijo dos veces que cachaba la mano, y una manatí amiga de mi cuñada también cuenta que fue verdad ocurrió un caso así en un tottus en santiago y quedo la cagada y lo taparon con tierra. cambiaron despidieron y trasladaron varios hueones se supo porque uno llego a su supermercado en reñaca :sisi:

:monomeon: PAI ante eras chevere

anti-reviviendo temas muertos
 
Volver
Arriba