• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yuraszeck por negocios de Piñera: Si es candidato sería una gran irresponsabilidad política

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
3332173_n_vir3.jpg


A casi 20 años del caso Chispas, José Yuraszeck, reavivó la eterna disputa que ha tenido con Sebastián Piñera y cuestionó la posible candidatura presidencial del exmandatario.

Esto, en medio de las críticas que ha recibido el exjefe de Estado por los negocios que realizó su empresa con una pesquera peruana mientras estaba en el Gobierno.

Mediante una carta publicada en El Mercurio, el presidente de Azul Azul aseguró que "Sebastián Piñera fue un buen Presidente, administró bien el país, creó empleos, eliminó las listas de espera en salud y el crecimiento fue más del doble del que tenemos en la actualidad".

En esa misma línea, Yuraszeck añade que "me llama la atención que diversos políticos de derecha afirmen que ya sería tarde para que el ex Presidente Piñera se desembarque de la próxima carrera presidencial. Pienso que ése es un tema que solo le compete a él y a su conciencia".

"Solo Piñera sabe cuántas otras ‘operaciones Perú’ o ‘préstamos Latam’ existen. No hago un juicio de valor de dichas operaciones, pero estoy seguro de que si se lanza a la campaña presidencial, y llegasen a existir más ‘operaciones’ o ‘préstamos’, estos van a salir a la luz. De ser así, resulta evidente que cada episodio le restará apoyo y lo conducirá a una segura derrota".

"Todo lo anterior se resume en que si Piñera se embarca en la carrera presidencial es porque está limpio de otras operaciones como las señaladas. Si no lo estuviese e igual se lanza, estaríamos frente a un caso de gran irresponsabilidad política. Esperemos su decisión", finaliza.

foto_0620111215112534.jpg


http://www.adnradio.cl/noticias/eco...sabilidad-politica/20161215/nota/3332173.aspx

Entre ladrones se sacan la suerte :hands:

piñeiro lovers :ear:
 
Si Piñera no se va tirar a candidato, ya no tiene el apoyo de la familia como cuando fue la primera vez y el tampoco esta con ganas de ir.
Si ya por algo en RN y la UDI están buscando candidatos.

Aparte si fuera el, ni cagando lo haria de nuevo. Para que? Si salgo presidente de nuevo hinchar las pelotas con marchas semanales , mejor disfruto los millones que tengo.
 
Yurasek? El pelagato amigo de pinochet que se adueño de la empresa nacional chilectra en dictadura para despues venderla a endesa durante el gobierno de Frei en miles de millones?

El weon care raja :lol2:
 

Aparte si fuera el, ni cagando lo haria de nuevo. Para que? Si salgo presidente de nuevo hinchar las pelotas con marchas semanales , mejor disfruto los millones que tengo.

que tierno su comentario compadrito.
 
piñera eliminó las listas de espera?
:lol2:

weones turbios... ojalá se agarren a balazos.
 
Estos dos siempre se han tenido mala, creo que por temas comerciales o de negocios.
Ahora que estos dos csm se peleen no me puede importar menos
 
pero dudo que salgan mas weas truchas, lo demas lo tiene hecho entre primos.
la sangre tira y demas quieran seguir robandonos
 
Da lo mismo, porque si hoy en día la tendencia será votar por el menos corrupto y ladrón (porque eso ya lo sabemos), no esperemos que el próximo Presidente sea un ser de luz, pero mientras este circo siga, siempre va a ser mejor para el país cambiar a los payasos que mantener a aquellos que actualmente tienen funcionando la máquina corrupta a su antojo y disposición :hands:
 
Si Piñera no se va tirar a candidato, ya no tiene el apoyo de la familia como cuando fue la primera vez y el tampoco esta con ganas de ir.
Si ya por algo en RN y la UDI están buscando candidatos.

Aparte si fuera el, ni cagando lo haria de nuevo. Para que? Si salgo presidente de nuevo hinchar las pelotas con marchas semanales , mejor disfruto los millones que tengo.

inocente palomita
 
Yo creo que es mucho más probable que bracitos cortos se presente como candidato, a que no lo haga, porque es la única opción de peso que tiene la derecha en estos momentos. Lo que está haciendo Piñata, es estirar el chicle para que no lo usen todos de saco de boxeo. Si aún así le tiran mierda con una pala, imaginar solo si oficializara su precandidatura, ahí si que le saltarán y de todos los flancos.

:lol2:
 
Volver
Arriba