• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

pendejo ql enfermo :lol2:
cuando lo lanza parece los efectos de paranormal activity
además se nota N que es un psicópata el ctm

ojalá le saquen la xuxa a el, la familia no tiene nada que ver.
 
Algún antroniano de punta Arenas que le saque la CTM a palos?
Que lo agarre a patadas como hacía con el gato?
Que lo tiré al suelo y lo patee? Que le pise la cabeza y le tire una pierna hasta dislocarle la articulación al rectm como lo hizo con el gato.

Pobre animal wn se trataba de esconder en los cojines y el ctm le seguía dando palos.

ALGUIEN POR LA CHUCHA DE PUNTA ARENAS HAGA ALGO
SI TIENEN UN HERMANO MENOR QUE LE SAQUE LA CHUCHA

ya que por ser menor de edad le saldrá por nada :sm:
Odio a estas basuras culias, como la pendeja que mato al gato con una plancha de pelo, el que metió el gato a la lavadora y ahora este enfermo culiao.
Con un gato se hacen los choros, a ver qué venga el pendejo culiao a tratar de pegarme en conce. Te espero en el terminal Collao ctm y peleamos de igual a igual basura culia
 
Todos los awueonaos rasgando vestiduras comiendo su tonto pedazo de carne diaria. Claro, como viene envasado y listo para suconsumo da lo mismo cierto? No es como si fueran cómplices del mayor genocidio animal en la historia de la humanidad.... Como no maté directamente a la vaca que me estoy comiendo da lo mismo :hands: :lol2:

Torturar a un animal por placer de este cabro o matar innecesariamente a un animal para su consumo (sí, no necesitas carne animal para vivir sano chancho culiao) es prácticamente parecido.
 
Ese wn capaz que mande a su mamá:lol2:

Manda a la mamá por 70 lucas y quejándose
:lol2:
Alguna declaracion del enfermo culiao o su mama? (Me refiero al pendejo de 15....me refiero al enfermo culiao....bueno me refiero al pendejo que mató al gato)
 
Todos los awueonaos rasgando vestiduras comiendo su tonto pedazo de carne diaria. Claro, como viene envasado y listo para suconsumo da lo mismo cierto? No es como si fueran cómplices del mayor genocidio animal en la historia de la humanidad.... Como no maté directamente a la vaca que me estoy comiendo da lo mismo :hands: :lol2:

Torturar a un animal por placer de este cabro o matar innecesariamente a un animal para su consumo (sí, no necesitas carne animal para vivir sano chancho culiao) es prácticamente parecido.

:lol2:
 
Todos los awueonaos rasgando vestiduras comiendo su tonto pedazo de carne diaria. Claro, como viene envasado y listo para suconsumo da lo mismo cierto? No es como si fueran cómplices del mayor genocidio animal en la historia de la humanidad.... Como no maté directamente a la vaca que me estoy comiendo da lo mismo :hands: :lol2:

Torturar a un animal por placer de este cabro o matar innecesariamente a un animal para su consumo (sí, no necesitas carne animal para vivir sano chancho culiao) es prácticamente parecido.
Matarlo para consumirlo no es lo mismo saco weas, torturarlo por placer no tiene comparación con comer carne, con la caza te creo :nonono:
 
Todos los awueonaos rasgando vestiduras comiendo su tonto pedazo de carne diaria. Claro, como viene envasado y listo para suconsumo da lo mismo cierto? No es como si fueran cómplices del mayor genocidio animal en la historia de la humanidad.... Como no maté directamente a la vaca que me estoy comiendo da lo mismo :hands: 2:

Torturar a un animal por placer de este cabro o matar innecesariamente a un animal para su consumo (sí, no necesitas carne animal para vivir sano chancho culiao) es prácticamente parecido.
sale de acá vegano culeado, anda a meterte un pepino en el hoyo, hagamos una antroton para w hitman o en su defecto un colombiano random haga justicia

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba