• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yutuber de punta arenas Mata a gato a palos.

Este es un caso para la patrulla canina.:protesta2:

Cabeza%20de%20Manzana.jpg

o mejor lo denuncian por maltrato animal y lo meten a un sanatorio mental. :cafe3: por enfermo
 
Estuve siguiendo este caso por Twitter en instagram.
El Twitter del conchadedumadre fue borrado, no sé si lo borro el o quien lo hackeo.
Su cuenta de YouTube aún existe

En su instagram puso esto
33pagyx.jpg

El weon no está ni ahí, menos se ha arrepentido ni nada por el estilo.
Lo que alcance a leer en Twitter decia "paren la wea si es un gato nomás"
"No me está gustando esto paren de mandarme WhatsApp pendejos"

Hay una mina en instagram (desconozco si es de punta Arenas pero parece que si)

9iafsx.jpg


Los dos nuevos gatos del wn los tiene otra persona.

Ahora se supone que la denuncia ya está en la PDI
33tqk2f.jpg


Resulta que hay otro video, donde lo graba el papa y el wn tiene al gato en la silla y le mete la cabeza en un tarro de atún como para ahogarlo.
Por lo que queda en evidencia que el papa sabía las weas que hacía el csm con el gato

1zq4qk7.jpg


Aún no sé si le sacaron la cresta como dicen, al parecer es mentira. Cuando la mina fue a quitarle los gatos nuevos el wn estaba bien.
 
No sacan nada con sacarle la chucha, ese pendejo qlo está pitiao desde el núcleo, su loquero y era...

Pd: igual no puedo evitar sentirme culpable,, hace poco unos perros mediomataron a mi gato, y yo tuve que asfixiarlo para evitarle el dolor, estaba quebrado entero el neko chifla u.u
 
Y la PAI donde esta? Haganlo recagar a él y toda su familia. Que la PAI haga algo y este tema no pase piola ctm!
 
aweonao pa grande, décadas atrás los pendejos tambien mataban gatos por diversión, pero como ahora a los sacoweas les gusta andar grabando todo para hacerse famosos :awesomehands:
 
Todos los awueonaos rasgando vestiduras comiendo su tonto pedazo de carne diaria. Claro, como viene envasado y listo para suconsumo da lo mismo cierto? No es como si fueran cómplices del mayor genocidio animal en la historia de la humanidad.... Como no maté directamente a la vaca que me estoy comiendo da lo mismo :hands: :lol2:

Torturar a un animal por placer de este cabro o matar innecesariamente a un animal para su consumo (sí, no necesitas carne animal para vivir sano chancho culiao) es prácticamente parecido.

Usar argumentos que efectivamente son "racionales" y entendibles pero que se extreman a posturas irracionales, como el feminismo actual por ej
En eso tu argumento me recuerda al que usa este retrasado mental :ohno:



pd: si, para ciertos casos X soy "especista", y orgulloso de serlo :hands:
 
Última edición por un moderador:
@HOPLITAAUSTRAL

Hitman... Sácale lla chucha a este weon en nombre de Zeus y Odín.

Fuera de webeo y hablando en serio, seria bastante bueno que hitman use la misma locura con la que sale en pelota a gritar por la calle haciendose el justiciero para ubicar al pendejo y sacarle la chucha y subirlo a youtube.
Total por demencia no lo enviarían a cana, a lo mas lo dejarían internado en tratamiento por golpear a menores de edad.
Asi que hitman ,aprovecha que esta en tu misma ciudad y sácale la mierda, todos te apoyan, y de paso aprovechas de ver si tiene mas mascotas que rescatar.
@HOPLITAAUSTRAL
 
Chucha que saltaron rápido los genocidas....


El consumo de carne es un holocausto animal :hands: ... avalado por un jabón.





Matar para comer = bueno:qloco:
Matar por diversión = malo :qloco:

Puta la lógica culiá mala. En ambos casos estás matando a un ser que NO quiere morir.

Increíble la disonancia mental de estos drones reculiaos que casi no pueden ver el video del gato siendo torturado pero les saliva la boca al momento de pensar en un asado loco. Demencial.


Pero que grandisimo hijo de la magistral puta que hace lavados de cabeza por un pan con lisa.

Verdad que un león no pensara dos veces en comerte ya que somos un ser que no quiere morir :lol2: , está bien nosotros tenemos más opciones de que comer, pero el comer carne no deja de ser una fuente de alimentación buena, y en muchos casos barata. Por último estúpido conchetumadre, estamos en la cima evolutiva, no estamos a la par con un ratoncito o una oveja o gato aweonao culiao, a punta de evolución mandamos.

Me tinca que eres de esos weones que pone al nivel de un humano a un animal, en realidad no hay que ni adivinarlo eres así.

Siguiendo tu caga de logica estupida, dejemos que un guagua se ahogue por salvar a un gato, ya que no es mejor salvar o a uno o a otro. AWEONAOOOO!

Iré a comprar unas carnecitas para la tarde, nos vemos.
:yoshi:
 
Volver
Arriba