• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yuval Harari, la mierda que nos quieren vender

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Me causo sospecha ver tanto entusiasmo y hype que le han dado a las conferencias que dará este personaje, a nivel mediático y de instalación de su nombre como líder de opinión a nivel mundial, sobretodo con la sonoridad de su nombre ya sabia más o menos de que clase de sujeto estamos hablando, pero mejor les dejo esta entrevista que le hicieron en La Nación de Argentina.

https://www.lanacion.com.ar/2169983-yuval-harari-nunca-debemos-subestimar-estupidez-humana

No pude pegar la entrevista porque la pagina no me dejo, pero en resumen, es un israelí sionista, maraco, transhumanista, euroatlantista, globalista e histericamente antinacionalista (excepción que seguramente hace con la toma de terrenos que tiene por país)
 
Última edición:
En todo caso el libro animales a dioses es buen bueno, pero debido al exito de ese libro todo el mundo y la prensa lo eleva a la categoria de intelectual influyente cuando en realidad es solo un historiador, ni mas ni menos relevante q otros escritores famosos
 
hermanito @EL_CACIQUE me agrada que lea lanacion.com.ar y haga seguimiento del contexto latinoameircano, le sugiero el espectador.com de colombia, paginasiete.bo de bolivia y peru21 :okeyz: un abrazo, siempre es agradable leerte.

pero una consulta, quien es yuval harani y a quien responde??
 
A pesar de que es un judio de mierda, sus libros como el de animales y el homo deus son bastante interesantes y te da una mirada global de como nos volvimos amos de la tierra y que va pasar en el cercano futuro en cuanto a la automatizacion y la inteligencia artificial. Me estoy leyendo el ultimo que se llama 21 lecciones para el siglo 21 y va bastante bien abordando los temas actuales y la muerte del liberalismo.

Pd: uno de los pocos jabones que me cae bien.
 
Me causo sospecha ver tanto entusiasmo y hype que le han dado a las conferencias que dará este personaje, a nivel mediático y de instalación de su nombre como líder de opinión a nivel mundial, sobretodo con la sonoridad de su nombre ya sabia más o menos de que clase de sujeto estamos hablando, pero mejor les dejo esta entrevista que le hicieron en La Nación de Argentina.

https://www.lanacion.com.ar/2169983-yuval-harari-nunca-debemos-subestimar-estupidez-humana

No pude pegar la entrevista porque la pagina no me dejo, pero en resumen, es un israelí sionista, maraco, transhumanista, euroatlantista, globalista e histericamente antinacionalista (excepción que seguramente hace con la toma de terrenos que tiene por país)
pero qué tremendo desarrollo del tema...
 
ni la más prostituta idea de quién o qué es ese chuchesumadre.............
 
un judio que despotrica en contra del nacionalismo y amurallar naciones, pero que por otro lado es un sionista que vive en israel una de las pocas naciones amuralladas... :segurito:

este personaje es la personificacion de todo lo que esta mal.
 
Ese caracho semita no se lo quita ni cristo.

.jpg
 
Volver
Arriba