• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yyyy mas chistecitos

TReiLeR

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/20
Mensajes
2
- En el primero básico habian comenzado las clases de educación sexual. En la primera clase, la profesora explicó a las niñitas la "vagina". Con mucho interés ellas escucharon todas las explicaciones. Al terminar la clase la profesora les anunció que mañana el tema sería "" El Pene"". Las niñitas que habian escuchado muy atentamente las explicaciones de la profe, se quedaron sorprendidas pues no conocian la palabra. Una de ellas le dijo a Mariita: Oye Maria, como tu papá es Doctor, pregúntale a él que es "un pene", entonces mañana antes de entrar a clases nos cuentas algo sobre el tema y asi no estamos tan colgadas en la clase.
Mariita se fue a su casa y prometio preguntarle a su papá que era Doctor.
Por la mañana, cuando tomaba desayuno, Mariita se acordó de su "Tarea" y corrió al baño donde su papá se estaba duchando. Entró al baño y sorpresivamente le pregunto a su papá, que ya estaba con la bata puesta, ¿papá que es un pene?, el Doctor muy serio y.....con voz de Doctor más serio..... se habrió la bata y le mostró lo que era un pene. Mariita lo miró y le dijo: ah ya !! bueno me voy, chao.
Cuando llego a la Escuela, sus amigitas corrieron hacia ella y le preguntaron : ¿Mariita le preguntaste a tu papá que es un Pene? Si, respondió ella, miren es igual que una pichula pero mucho mas chica



- Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a lo de una niña de doce años. Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miró a los ojos y le dijo: "Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema". Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema. Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado.Todavía agitada, la chica le contestó: "¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!" "Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".

:roflol: XD :roflol:
ojala les gusten
 
Jajajaja, tan muy wenos jajaja, en especial el primero jajaa ;)
 
jijiji estos si ke me hicieron reir estan demasiado wenus!!!

:vale:
 
na que ver que se rian..los nombres tan cambiados pero nunca supere que ella me abandonara por el tamaño...
 
Volver
Arriba