• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zacarach OwNeD!

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
taba viendo la liga y derrepente sale una weona ablando y yo pense xuxa se abran mandao otro condoro los wns del gobierno y no...
abian pillao a ese feo qliao :lol2:
 
bravoooooooooooooooo
por fin la justicia chilena hace algo bueno wn!!!!!

:trio: wuajkajjkakja
t van a hacer kgar n la kna mono rql!!!!!
 
viejo r maricon ojala q pague toos sus delitos
el enfermo ese pura mierda pa el
 
mmmm

no creo que lo suelten pq la gente lo haria mierda....

y si se lo llevan a la cana capaz que lo tengan separado pq los mismos reclusos le sacarian la chucha

yo lo agarraria a fierrazos a weon
puta que me da rabia el weon cuando lo veo
 
asta que atraparon al chucha de su madre deverian matar a ese culiao y atodos los putos pedofilos rechucha de su madre culios sin consiencia yo se lo corto apeaso y se lo agocomer deapoco


muerance maricones
 
igual los hizo weones justicia culia de mierda lo dejo suelto ojala lo hagan mierda en la carcel
 
que bueno que lo capturaron...ojalà se lo culeen bien culeado y un weon que tenga la mansa pìchula gorda y grande y le haga cagar el hoyo, para que sienta todo lo que sientieron los niñitos que el weon se violò.....

tengo cuelkier rabia con el weon, es un canalla de mierda
 
ojala lo dejen de compañero de celda con spiniak a ver como se van a dar vuelta el par de enfermos de mierda...
 
yo igual lo vi anoche 21 de junio en el 13, ojala que le hagan mierda el * al hijo de puta...
 
le deseo lo mismo que el desea cuando mira a un niño.



y que la jueza que esta con licencia y no quiere referirse al tema ,lo piense mejor para otra vez :porqueami:
 
Volver
Arriba