• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zalaquett gastara ochenta millones en "cápsula del tiempo"

me parece genial..sera como la pelicula de nicolas cage...pero no cacho porque tan caro wn.. debe ser hermetico obvio..que conseve y no sufra a causa de catastrofe..pero tanto wn??
 
yo meteria unos flaites dentro.

vivos, por supuesto.
 
yo meteria a Piñera vivo y sin comida ni agua...













...
 
uhh, q mala saber cuenta q voy a estar muerto en ese tiempo... : /
yo podria un disco blue ray, dvds, cds, pendrive etc :awesome:
 
que wena...podrian enterrar un flaite del centro para que los comparen en 100 años.
 
Dilapidacion y poca eficiencia el uso de recursos, El gobierno de los mejores :yeah:
 
Esta wea viene del año pasado weones. Le hicieron propaganda en la radio, en la tele, diarios.Como tan weones desiformados. Yo lo encuentro la raja. Si pudiera le dejo un mensaje a mis nietos o bisnietos.
 
Podrían abaratar costos de una... creo que es mucha plata para algo que pudiera ser mucho mas barato.
 
mmmmmmh :cafe3:

independiente del gasto o no de eso, encuentro que es algo muy positivo para la historia de nuestro pais.

...aunque ya existe una alternativa :diario:

http://todosuno.canal13.cl/php/home.php

SALU2 :mosca:
 
zalaquet irá a enterrar a las prostitutas y taxiboys que pagaba antes de ser alcalde en providencia y santiago centro tambine en esa capsula ???? .......el pasado k tiene ese araabe degenerado.


SACO DE CACA ZALAKET USA ESA PLATA PARA SALUD, AYUDA A ANIMALES MALTRATADOS Y A NIÑOS EN DROGA HIJO DE LA GONORREA IMBECILLLLLLLLLL LAS HUEAS QUE HACE ESTE TIPO DEBE JALAR TANTA COCA QUE ES IDIOTA.
 
que guarden un papel y que diga PICO PAL KE LEE , asi los wns del futuro se hagan mierda desifrando dicho mensaje :awesome:
 
y porque la capsula la traen de USA???
porque no la hacen en chile... y se ahorran el envio y toda la wea...????
 
Volver
Arriba