DiSSEcTioN
Pendej@
- Registrado
- 2007/02/04
- Mensajes
- 3.785
Pfff igual gano millones y ahora tira mierda porque nadie lo pesca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Pero si nací anarquista. La gente no le está creyendo a los políticos y yo estaba más adelantado. Nunca les he creído. Cuando estuvo Pinochet con el toque de queda, no podíamos trabajar. Si todos han sido como las hueás. Lo que sí, no te niego es que las carreteras están buenas”.


Si me acuerdo, trató a la familia como el culo, y eso que habían camaras.alguien se akuerda del video ke salia jugando kon la familia en la kasa? donde agarraba a chuchas hasta a la abuela...![]()


CON QUE CARA HABLA ESTE POBRE WEON...





