• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Zangana Vallejo] Tengo cierta simpatía por Guillier y una “distancia gigante” con Lagos

Pfff... que ira más fuerte que la antroniana como la de por ejemplo , la pifiadera que se llevó en Viña demuestra una causa más objetiva que no sea la decepción de su papel político . Deja de escudarte en eso de "comentarios sexistas" y en ese victimismo tan penca. En serio, no vengas con la pomada del sexismo ....cuando atacan con insultos para el otro lado no veo ese nivel de defensa .

" Es que la odian por ser mujer" :retard:
"Es que la odian por ser bella" :retard:
Si para ti el festival de Viña representa un universo tan importante de votantes y ciudadanos.... Me queda claro tú nivel de intelecto. No vale la pena discutir con Berto fanático del festival de Viña.:hands:

Te puede molestar pero de ahí a los calificativos... Me parece bajo. Es todo.

Estas esperando pifiadera en el festival de paine a Carol Cariola??? Bertismo tuyo es extremo.
 
Si para ti el festival de Viña representa un universo tan importante de votantes y ciudadanos.... Me queda claro tú nivel de intelecto. No vale la pena discutir con Berto fanático del festival de Viña.:hands:

Te puede molestar pero de ahí a los calificativos... Me parece bajo. Es todo.

Si weón ver al humorista Caroe es un pecado muy terrible :lol2: ....
 
Es tu nivel de Bertismo y victimismo la que quedó en evidencia .... es que " la odian por ser bella" :retard:


:lol2:
O sea pa ti coco legrand representaría la voz oprimida y acallada del pueblo???
Y el festival la tribuna para que el pueblo sea escuchado???
Aweonao pa grande :lol2:
 
O sea pa ti coco legrand representaría la voz oprimida y acallada del pueblo???
Y el festival la tribuna para que el pueblo sea escuchado???
Aweonao pa grande :lol2:

Falacia del hombre de paja ....
es que la odian por ser mujer y por ser bella :retard:
Misoginia en el foro ... :grito:
 
Maraca como ella sola y que siempre va donde calienta el sol :hands: eso no quita el hecho de que le lamería todo el puño de parka y le chantaría otra guagua :flaite:
 
sería intersante su discurso si Lagos resulta ser el candidato oficial de la nueva pillería :zippymmm:
 
recambio politico mis cocos, esta camada de "politicos jovenes" son caquitas
 
Volver
Arriba