• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Zangana Vallejo] Tengo cierta simpatía por Guillier y una “distancia gigante” con Lagos

No es na weona, sabe que lagos no tienen ninguna posibilidad y se cobija en guillier, por si este le da algun puesto si sale, pero quedará con cuello igual porque el próximo presidente se llama "manitas cortas".
 
Mongólica conchadetumadre, asquerosa culiá enajenada del culo. Eres una rata pútrida oportunista, representas todo lo ruin y abominable de la política. Me das asco zorra muy puta, representas todo lo contrario de lo que enajenadamente deseas expresar, espero tengas pronto trágico fin en tu trayectoria.

Aberrante reculiá.

:nonono:


Disfrute
 
Esta weona solo se salva si libera un sextape de su epoca universitaria...y estoy seguro que llegara ese dia
 
460ff77749728735be40cf051b0865d6.jpg


Antroniana culiá :ohno:
 
todo lo que diga esa perra culia le resulta en su contra y afecta a su entorno, asi que me parece exelente el apoyo a la bachelet con pico
 
Sin embargo, nosotros, porque somos comunistas y somos marxistas también, entendemos que los cambios tienen que producirse de una manera dialéctica, entendiendo las condiciones objetivas y subjetivas. /


JAAAA JA, el mismo y calcado discurso de los autodenominados marxistas de este forucho

todo es una "tactica instrumental"

que UPA y Marcel Claude sean entero de progres es algo "instrumental y dialectico" :comillas:

comunachos aweonaos dan asco y risa :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba