• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapallar De Curicó: Médico Asesina A Sus Tres Hijos Adolescentes Y Se Suicida

:nono:

Estamos manejando la hipótesis de que la vieja es la culpable, no se explica como está tan bien después de tal tragedia, además iba al psiquiatra por adicción y el doctor fue a Santiago por el día para despejarse y le compró una wea para reconciliarse, además es raro que los cabros no se movieran si cacharon los disparos. También han cambiado muchas veces las declaraciones, al principio eran 7 balas disparadas contra los broca cochis, ahora son 5 tiros lanzados, 4 a los brocas y uno el "suicidio"

Exacto, hay DemonDevil encerrado aqui. Ademas es la unica testigo :mmm:
 
La señora estaba loca hace rato, tiene un trastorno borderline, enfermó al Doctor, la señora lo cagó, el Doctor nunca lo pudo superar y quedo la cagá... me dicen por interno.




Expláyate expláyate por favor.

Y en Curicó ¿ que comen ? ( como contó guary demondevil XD )

en Curicó estan muy enfermos, por que no hace mucho otro demente descuartizó o descbezó a tres personas....

mucha esquizofrenia, algo en el aire, la comida, tal vez los tóxicos con los que riegan las plantas, las tortas de Curicó les ponen algo ....


Curioso.
 
Todo muy raro muchas versiones aunque puede ser si estas fueron entregadas por terceros, no por la señora porque ahí cambia la cosa.

En cuanto a que esté recuperada, el hecho que a la vista se note bien no significa que lo esté, a veces la procesión va por dentro además puede estar sedada.

Lo del cura no merece análisis solo son carroñeros que buscan su oportunidad de poder y fama y ahora la tiene.

Pero me pregunto si el disparo 1º a los niños en el dormitorio se supone varios tiros, nadie escucho? Los niños quedaron esperando su suerte solamente? Eso es algo antinatural.
 
Pero me pregunto si el disparo 1º a los niños en el dormitorio se supone varios tiros, nadie escucho? Los niños quedaron esperando su suerte solamente? Eso es algo antinatural.

Son parcelas y aunque un disparo produce un ruido bastante fuerte, dudo que los vecinos mas cercanos hayan escuchado algo.

En estos momentos están velando a Ramirez en el hospital de Curicó, pero no en la capilla sino que en un auditorium o sala acondicionada para el velorio, como es de suponer, solo esta acompañado de su padre de 86 años y de un hermano.

Hoy nuevamente hubo un hecho similar, esta vez en Teno, cerca de curicó una mujer mato a su esposo, en esta oportunidad con una escopeta.
 
Yo soy de Curico, ubico al Medico, era pediatra de mi hermano, respecto a esto ningún problema. También, mi mama es matrona y ha trabajado varias veces con el en partos, ella me contaba que había estado hablando con el hace poquitos días, pero jamas, pero jamas jamas ubiese sospechado que algo así o similar pudiese ocurrir, el se veía muy normal y esa es la faceta que muchos conocemos. No puedo hacer conjeturas ni super teorías de lo ocurrido, son muchas las posibilidades y no tengo una buena base para eso.
 
contaban algunos vacunas sicólogos y psiquiatras en tv, que el médico habia planificado todo con meses, el comprar los pasajes, mandar a la sra a comprar las maletas y regalarle el anillo minutos antes de suicidarse, todo eso era parte de un plan para hacerla sufrir, tenian problemas, pero nadie sabe cuales, quien sabe si era violencia intrafamiliar o celos.

'
¿ pero celos por esa sra ? ni que fuera Demi Moore .

He visto casos de crímenes por celos y uno velas fotos de las señoras y son feitas y o unas guatonas mal hechas... ja ja ja en la mente de lso celópatas las ven como misses, debe ser una enfermedad siquiátrica ver a las mujeres como ricas cuando no lo son.

Y la sra yo la vi mal, no sé por que dicen que estaba bien, si cada persona reacciona distinto, solo traten de ser empáticos y por un segundo imaginar lo que es perder a toda tu familia de un relámpago... es devastador, demoledor, antes la sra esta cuerda otra se vuelve loca ... o queda en coma del puro shock.

Bueno a mi lo único que me deja dudas es que haya matado a los tres cabros tan tranquilamente si mientras le esta disparando a uno, ya los otros dos podrian haber salido corriendo o tirarse por una ventana, no sé, pero estar los tres sentados sin oponer resistencia, es demasiado sospechoso.
 
esta wea tiene toda la pinta de que fue la señora.













detective-conan.jpg
 
No se porque me acorde del episodio de los simpsons. Quien mato al sr burns XD
 
Yo soy de Curico, ubico al Medico, era pediatra de mi hermano, respecto a esto ningún problema. También, mi mama es matrona y ha trabajado varias veces con el en partos, ella me contaba que había estado hablando con el hace poquitos días, pero jamas, pero jamas jamas ubiese sospechado que algo así o similar pudiese ocurrir, el se veía muy normal y esa es la faceta que muchos conocemos. No puedo hacer conjeturas ni super teorías de lo ocurrido, son muchas las posibilidades y no tengo una buena base para eso.

la mayoria de la gente no se da cuenta al enfrentarse a un weon o weona desquiciado y con los tornilos sueltos, ademas a los medicos se les ve como deidades y cualquier cosa extraña se considera una suerte de extravagancia
 
Volver
Arriba