• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapallar De Curicó: Médico Asesina A Sus Tres Hijos Adolescentes Y Se Suicida

Cada vez la wea es más rara
Ahora, según el cura, el viejo se mató en frente de la vieja, y puta que la vieja es relajada, después de todo, con tal shock, en poco tiempo te dieron de alta :zippymmm:

Me tinca que la vieja es culpable, después de todo, hacía visitas al psiquiatra :tecito:
 
Estoy seguro que algo tiene que haber hecho la madre, ha actuado de forma poco común para estar viviendo lo que supuestamente esta viviendo.
 
estoy mas que seguro, que la vieja es la culpable de los asesinatos...

:cafe3:
 
IMPORTANTE:

En ElAntro no nos caracterizamos por crear temas serios, de hecho sólo cuando un antroniano se ve afectado, desde ahi el tema pasa a ser relativamente serio, pero no alejado de la estupidez humana (Como la tuya, por cierto). Por lo pronto, deja de armar tanta cuática por una wea que no te afecta en lo absoluto (ni siquiera a mi, que soy maulino). Si sigo viendo alharacas que no corresponden al tema, te exiliaré hasta que la tula de Norman Merchak entre en tu culo.

-
Respecto al tema:

Ay si, los niños son nietos del ex intendente de la Región del Maule, duelo nacional.

Ese era un claro caso de violencia intrafamiliar, Chile :hands:




Andai con la regla weona
para que cresta usas letras rojas y colosalmente gigantescas, pareces
Jordi Cstell que se le rompió una uña, tanta histeria hombre, por favor mas hombría ... mas hombria ..

Que yo sepas estas en un mundo paralelo porque no hay ningun atado en opinar de un tema, eso es lo que hice, o que chucha fumaste de la buena.

Media ni weá que amenazes con banearme si ya lo haz hecho como cincuenta veces, después lloran si uno se hace un clon como chucha uno entra de nuevo si no es con un clon, si estai baneado, no es el fin del mundo un baneo, el fin del mundo es que un padre mate a sus hijos por celos de su muejr y esa webada es la que estamos debatiendo aweonao!!!!! -!!!!!!!


andan weones troleando el tema y desperfilando el foro y ahi no haces nada, ANDÁAAAA CHÉ BOLUDO QUE QUERÉS QUE TE DIGA QUE SOS GROSSSO ??¡¡¡¡-

:nonono:
:tecito:
 
Media ni weá que amenazes con banearme si ya lo haz hecho como cincuenta veces, después lloran si uno se hace un clon como chucha uno entra de nuevo si no es con un clon, si estai baneado, no es el fin del mundo un baneo, el fin del mundo es que un padre mate a sus hijos por celos de su muejr y esa webada es la que estamos debatiendo aweonao!!!!! -!!!!!!!

:nono:

Estamos manejando la hipótesis de que la vieja es la culpable, no se explica como está tan bien después de tal tragedia, además iba al psiquiatra por adicción y el doctor fue a Santiago por el día para despejarse y le compró una wea para reconciliarse, además es raro que los cabros no se movieran si cacharon los disparos. También han cambiado muchas veces las declaraciones, al principio eran 7 balas disparadas contra los broca cochis, ahora son 5 tiros lanzados, 4 a los brocas y uno el "suicidio"
 
IMPORTANTE:

En ElAntro no nos caracterizamos por crear temas serios, de hecho sólo cuando un antroniano se ve afectado, desde ahi el tema pasa a ser relativamente serio, pero no alejado de la estupidez humana (Como la tuya, por cierto). Por lo pronto, deja de armar tanta cuática por una wea que no te afecta en lo absoluto (ni siquiera a mi, que soy maulino). Si sigo viendo alharacas que no corresponden al tema, te exiliaré hasta que la tula de Norman Merchak entre en tu culo.

-
Respecto al tema:

Ay si, los niños son nietos del ex intendente de la Región del Maule, duelo nacional.

Ese era un claro caso de violencia intrafamiliar, Chile :hands:


deja de dar la lata brujo reculiado :hands: están puro matando el foro con sus imbecilidades , enfermos del alma :nunu:
 
hablan que la madre estaba asistiendo al siquitara, pero también escuché que el doc. andaba muy irritable y al parecer con problemas de drogas.
lo unico claro es que está bieeeen turbio el asunto :huh:
 
:nono:

Estamos manejando la hipótesis de que la vieja es la culpable, no se explica como está tan bien después de tal tragedia, además iba al psiquiatra por adicción y el doctor fue a Santiago por el día para despejarse y le compró una wea para reconciliarse, además es raro que los cabros no se movieran si cacharon los disparos. También han cambiado muchas veces las declaraciones, al principio eran 7 balas disparadas contra los broca cochis, ahora son 5 tiros lanzados, 4 a los brocas y uno el "suicidio"




Mira yo también lo pensé Guary.
Pero una madre con ese dolor debe estar en shock, es mas yo creo que ella todavia no entiende, esta como en un estado de sueño, no despierta la pobre, es tanto el dolor que debe creer que todo es un sueño, esta mal.

Si el sr era agresivo como dicen que si habia violencia intrafamiliar, a lo mejor estaba celoso y se vengó
la mandó a comprar para distraerla y matar los hijos, que sé yo la mente de alguien loco es un misterio.

Si tienes razón y tu instinto no falla, entonces, será algo literalmente mosntruoso... la otra muejr que también hizo eso, como se llamaba, la webada escalofriante, que clase de mente .. y en chilito tenemos este tipo de casos, preocupante la sociedad chilena....
 
El médico asesina a sus 3 hijos y hay gente que le echa la culpa a la señora? :lol2:

La señora puede ser enferma, drogadicta, infiel, cleptómana, ETC. Pero eso no justifica que el otro mate a sus hijos (allá el si quería suicidarse, cada quién decide cuando le pone fin a su vida..).

Una lástima por los afectados.
 
Ahora vi al sacerdote que es amigo de la señora y me pareció mas raro que la cresta el cura.

Hablaba de una forma tan light de los fallecidos y de los hechos como si se tratara de ensalada con papas.... lo disfrutaba, es como si disfrutara de su momento de fama el cura, lo encontré frio, medio sádico, no sé otro cura u persona habla con mas parsimonia, cautela, delicadeza..... no este tio hablaba como si fuera sicópata que chucha estan todos locos en CURICÓ ...


Y es verdad demasadas contradicciones.

Y teniendo un viaje en unos dias a Mexico todo pagado, comprar un anillo, el tipo debe haber estado con esquizofrenia o sicótico para actuar con tantas personalidades, tan cambiante, mas loco que la hermana anónima de Marcela Vacarezza que pulula drogada por el Apumanque no sé si conocen la historia.
 
pudo ser que se creyo terminator y tenia que matar a la sara conor y su desendencia, o sino se creia highlander "solo puede haber uno" ..
 
El médico asesina a sus 3 hijos y hay gente que le echa la culpa a la señora? :lol2:

La señora puede ser enferma, drogadicta, infiel, cleptómana, ETC. Pero eso no justifica que el otro mate a sus hijos (allá el si quería suicidarse, cada quién decide cuando le pone fin a su vida..).

Una lástima por los afectados.

El doc mató a sus 3 hijos y ellos no se resistieron, ni siquiera se movieron algo, y la autopsia descartó, al parecer, que estuviesen sedados. Lo que es raro, ya que al menos, el hermano mayor, hubiese forcejeado con el padre, muy padre será pero esas weas no se aguantan. Lo otro, se han dado 3 versiones sobre como la señora se enteró-
Primero, se escapó de las manos de él, mientras que sus 3 hijos estaban amarrados a un asilla y percutó los disparos.
La segunda, es que la mandaron a comprar y luego volvió a la casa, discutió con el marido, subió, encontró a los niños muertos y salió arrancando, luego se suicidó le doc.
La Tercera, que es la que dio el cura, es que fue al super la señora, volvió, celebraron no sé que wea, subió y encontró muerto a los cabros y el doc se mató en frente de ella, luego ella fue a buscar ayuda.

Son weas muy diferentes una de otra, y en 24 horas cambiar tantas veces las versiones, tanto la prensa como lo recogido por testigos, además, la señora, al parecer, ha relatado los hechos con total normalidad si ella no vio ni una wea.
Punto aparte es la recuperación mágica que ha tenido, lo reitero, generalmente, si se muere un ser querido, las mujeres siempre quedan en estado de shock, no tan así como los hombres, y que ella ya esté casi sana hablando y haciendo los trámites? Las citas al psiquiatra le juegan en contra, ya que al menos, según versiones, el doc fue a Santiago a enfriar cabeza, recapacitar y ponerse en la buena.
El doc tenía un arma inscrita y nadie sabía? No webeen, si es lo primero que uno se fija.
El cura bien amigo de la familia, ni se inmuta en decir las webadas, como si fuese cualquier wea, lo mismo las otras amistades.
 
El doc mató a sus 3 hijos y ellos no se resistieron, ni siquiera se movieron algo, y la autopsia descartó, al parecer, que estuviesen sedados. Lo que es raro, ya que al menos, el hermano mayor, hubiese forcejeado con el padre, muy padre será pero esas weas no se aguantan. Lo otro, se han dado 3 versiones sobre como la señora se enteró-
Primero, se escapó de las manos de él, mientras que sus 3 hijos estaban amarrados a un asilla y percutó los disparos.
La segunda, es que la mandaron a comprar y luego volvió a la casa, discutió con el marido, subió, encontró a los niños muertos y salió arrancando, luego se suicidó le doc.
La Tercera, que es la que dio el cura, es que fue al super la señora, volvió, celebraron no sé que wea, subió y encontró muerto a los cabros y el doc se mató en frente de ella, luego ella fue a buscar ayuda.

Son weas muy diferentes una de otra, y en 24 horas cambiar tantas veces las versiones, tanto la prensa como lo recogido por testigos, además, la señora, al parecer, ha relatado los hechos con total normalidad si ella no vio ni una wea.
Punto aparte es la recuperación mágica que ha tenido, lo reitero, generalmente, si se muere un ser querido, las mujeres siempre quedan en estado de shock, no tan así como los hombres, y que ella ya esté casi sana hablando y haciendo los trámites? Las citas al psiquiatra le juegan en contra, ya que al menos, según versiones, el doc fue a Santiago a enfriar cabeza, recapacitar y ponerse en la buena.
El doc tenía un arma inscrita y nadie sabía? No webeen, si es lo primero que uno se fija.
El cura bien amigo de la familia, ni se inmuta en decir las webadas, como si fuese cualquier wea, lo mismo las otras amistades.

De que la weá es rara, es BIEN rara...

Pero encuentro irrelevante el estado emocional, respecto de la señora.
Tiene una forma más practica de ver las cosas no más, quizás aún no asume nada...
El punto es, que no porque se muestre fría, tiene que obligatoriamente tener culpabilidad en esto.

Que cambie las versiones de las cosas,si es sospechoso, pero ¿de qué?

¿Está comprobado que el médico fue el que usó el arma contra los hijos, cierto?

Veamos que tal avanza todo.

Salutes.
 
Ahora vi al sacerdote que es amigo de la señora y me pareció mas raro que la cresta el cura.

Hablaba de una forma tan light de los fallecidos y de los hechos como si se tratara de ensalada con papas.... lo disfrutaba, es como si disfrutara de su momento de fama el cura, lo encontré frio, medio sádico, no sé otro cura u persona habla con mas parsimonia, cautela, delicadeza..... no este tio hablaba como si fuera sicópata que chucha estan todos locos en CURICÓ ...

En Curico aún no se reponen del caso del asesino drogadicto que se echó a 3 personas y pasa esto.

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/08/63-143269-9-triple-homicidio-conmociono-a-curico-hace-ocho-dias.shtml

:naster:

Y es verdad demasadas contradicciones.

Muchas !

Y teniendo un viaje en unos dias a Mexico todo pagado

Que rico es ir a México !


comprar un anillo, el tipo debe haber estado con esquizofrenia o sicótico para actuar con tantas personalidades, tan cambiante, mas loco que la hermana anónima de Marcela Vacarezza que pulula drogada por el Apumanque no sé si conocen la historia.

:naster: fuente de eso??

:ear:


DD
:gato:
 
La señora estaba loca hace rato, tiene un trastorno borderline, enfermó al Doctor, la señora lo cagó, el Doctor nunca lo pudo superar y quedo la cagá... me dicen por interno.
 
yo creo simplemente que el cura se comia a la señora por eso el bastardo hablaba asi con tanta frialdad
 
Volver
Arriba