• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas Decentes, Donde???

skativo dijo:
de cuando un par de zapatillas te hacen flaite ?? :nonono:

compra las que te gustan y punto que no te importe lo que los demás piensen de ti


Si no son para mi, yo no hago tanto show por un par de zapatillas XD son para mi pololo que las encuentra todas feas y el problema es ese. No el que dirán porque usa tal zapatilla, la cosa es que no le gusta nada XD
 
Fear dijo:
Hola. Saben que hace como un año que mi pololo anda en busca de zapatillas pero no encuentra ninguna de su gusto XD porque o "son muy flytes" o "son pokemonas".. si no es asi "son blancas" (es peor que mina para comprarse weas ¬¬).
Saben ustedes en que parte de Santiago venden zapatillas apropiadas para gente normal? XD sin resortes ni weas varias XD hasta con ruedas ya ¬¬

yo entiendo al weon de tu pololo!!! XD

la otra vez queria unas simples zapatillas negras y no habian en ninguna parte!!! en los persas y multitiendas abundan las naik shot :pulento: con resortes, aire, luces y weas raras, ademas de las poke-tillas anchas, bien grandes, al final encontre unas negras en paris, olvidadas en un estante XD y me gustaron caleta :uy:
 
wickedman dijo:
yo entiendo al weon de tu pololo!!! XD

la otra vez queria unas simples zapatillas negras y no habian en ninguna parte!!! en los persas y multitiendas abundan las naik shot :pulento: con resortes, aire, luces y weas raras, ademas de las poke-tillas anchas, bien grandes, al final encontre unas negras en paris, olvidadas en un estante XD y me gustaron caleta :uy:

Que bueno que una persona al menos lo entienda :) Opino lo mismo, cuesta harto encontrar zapatillas de esas mas simplonas... en mujeres no es tanto show :P En paris encontraste?? mmm he recorrido cuanta tienda encuentre buscandole zapatillas pero nada XD
 
Fear dijo:
Que bueno que una persona al menos lo entienda :) Opino lo mismo, cuesta harto encontrar zapatillas de esas mas simplonas... en mujeres no es tanto show :P En paris encontraste?? mmm he recorrido cuanta tienda encuentre buscandole zapatillas pero nada XD

XD fue en paris de la alameda, me acuerdo que las unicas negras enteras eran unas reebok de 32 lucas :omg: y las que me compre, unas brooks de 15 XD
 
aparte de los store de Ira, está el Alto y el Arauco... siempre hay diseños piola en esas weás
 
adidas-porsche-design-ii-02.jpg

mischief_012853_2


adidas porsche design.. esas me compre el mes pasao
tan buenas!

yo igual soy medio regodion con los tatos
pero siempre buscando bien se encuentra

suerte!
 
setoh dijo:
adidas-porsche-design-ii-02.jpg

mischief_012853_2


adidas porsche design.. esas me compre el mes pasao
tan buenas!

yo igual soy medio regodion con los tatos
pero siempre buscando bien se encuentra

suerte!


puta las weas de zapatillas feas, la cagaron, esa wea si que son zapatillas de flayte narqueta, te falta puro andar escuchando flayteton con el celular con alta voz.


para la socia que inicio el tema, yo cacho que tu pololo es regodeon a cagarse, todas las marcas siempre tienen muchos modelos y para todos los gustos, es cosa de saber donde ir, las tiendas del parque arauco o el alto las condes no tienen los mismos modelos del plaza alameda o del nido de flaytes del plaza vespucio
 
sangre_ocular dijo:
Bototos caterpillar no más y que se deje de webiar.

este weon si sabe de calzado para hombres, tanto afeminado que anda por la chucha parecen mina regodeandose por la estetica, falta que se coloquen tacos nomas......
 
En Fun Sport encuentras zapatillas Merrel y Columbia, bastante decentes :sisi:


Hay modelos re feos también :feo:
 
setoh dijo:
adidas-porsche-design-ii-02.jpg

mischief_012853_2


adidas porsche design.. esas me compre el mes pasao
tan buenas!

yo igual soy medio regodion con los tatos
pero siempre buscando bien se encuentra

suerte!

la wea ordinaria por la chucha flayte culiaoo

oye loca comprale de esas converse rosadas al maricon de tu pololo, esas son las weas que busca.

1426102210_5814539ad4.jpg
 
Bien :) gracias por las respuestas. Le diré que busque por ahí donde dijeron. Si, es super regodeon... pero será no mas XD
 
Volver
Arriba