• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas en el Persa Bio Bio

[email protected]

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/05
Mensajes
0
$$$
$$$$
$$$$$
$$$$$$
$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$

Hola Antronianos, El Sabado Sali De Vacaciones Y Pense En Ir A La Playa, Pero Mis Fieles Zapatillas Ya No Estaban Para Lucirlas, Asi Que Me Dirigi Al Persa Bio Bio Para Comprar Unas Nuevas Zapatillas, Pero Al Detenerme A Mirar Unas Zapatillas De Un Local, El Hueon Que Atiende Terrible Aguja No Te Deja Mirar Ni Una Huea Tranquilo, Asi Que Me Fui A Otro Local Y La Misma Huea Todos Los Hueonesdel Persa Bio Bio Deseperados Por Meterte Una Zapatilla, La Zapatillas Son Baratas A Comparacion A Un Mall, Pero Desagradable La Situacion.

No Se Si Fue A Mi No Mas O A Otras Personas Les Habra Pasado Lo Mismo Que Opinas?..........
 
:retard: y no solo las zapatillas la ropa todoas las weas
 
Sep, tienes razon, los mata wea no te dejan tranquilo, eso es verdad, son muy "jotes" para vender weas
 
la wea tienes que saber hacerla...cuando voy le paro el carro y weas...
 
Heeheheh Al Final Termina Espantandolo A Uno Por Eso Nu Me Gusta Ir Aya De K Hay Cosas Baratas Las Hay Pero Xuxa K Es Desagradable Esa Gua
 
yo la otra ves le pregunte un precio de una zapatilla a un loko y ya me la estaba vendiendo pooo :)
 
es verdad eso...es una mala política de venta wn... cuando es mucho mejor esperar a que el cliente te pregunte... al menos asi me pasa a mi, me carga que me weveen, al final prefiero irme a otro local donde pueda elegir tranquilo.
 
pero entiende ke esa es su pega po weon....

si tu le deci ke estay mirando no te webean mas...

si teni kare aweonao obio te seguiran weando po!

a mi no me webean :guitarra: les digo ke estoy mirando nomas y punto...y kasi nunka les kompro :retard:
 
no cacho wn.. pero por lo que em han dicho es desesperante la wea de como te wevean pa que les compri una wea..
 
Volver
Arriba