• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas para caminar

10 k diarios es sobreentreno :sisi3:
Que es eso??!?!'
Yo lo hago pa no gastar en colectivos careros, ademas aca es fresco caminar en la mañana.
Post automatically merged:

buen punto, no sera mucho 10km diarios wn? comprate una bici perico, los neumaticos son mas baratos q los zapatos
pense lo de la bici, yo vivo en la parte alta de la serena, asi que es un tormento subir en bici.

Que es eso??!?!'
Yo lo hago pa no gastar en colectivos careros, ademas aca es fresco caminar en la mañana.
10 k diarios es mucho, deberias participar en maratones :sisi3:
pense lo de la bici, yo vivo en la parte alta de la serena, asi que es un tormento subir en bici.
Si caminas 10 k diarios subir en cleta no debe ser mucho esfuerzo para ti, todo se trata de tecnica para subir, conozco cerdos de mas de 100 kilos que con buena técnica sacan sus 100 k :sisi3:

Última edición:
Ahora choro dale el corte polo.

images

Busqué vibram y esto fue lo primero que me apareció :lol2:

vibram-fivefingers-v-trek-stiffness-20996349-main.jpg
jajaja o sea merrell con vibram y goretex, columbia con vibram y goretex, north face ya son basura los modelos de menos de 90 lucas no recomendado, busca en surprice.cl, merrell.cl con esos parametros

Si caminas 10 k diarios subir en cleta no debe ser mucho esfuerzo para ti, todo se trata de tecnica para subir, conozco cerdos de mas de 100 kilos que con buena técnica sacan sus 100 k :sisi3:
imagino q si evaluo lo de la bici probo subir el cerro en una :mmm:

una vez fui a wear y la verdad no era tanta altura y eso q fui en ruta

imagino q si evaluo lo de la bici probo subir el cerro en una :mmm:

una vez fui a wear y la verdad no era tanta altura y eso q fui en ruta
Intente con bici, pero como dije, fue un tormento. Es mas facil caminar (y menos peligroso, aca hay muchas bestias manejando, viejas con suv que solo manejan para adelante y viejitos con malos reflejos).
Subiste por 4 esquinas, los perales o san joaquin?

(y menos peligroso, aca hay muchas bestias manejando, viejas con suv que solo manejan para adelante y viejitos con malos reflejos).
ahora q lo dices cuando ya parecia carretera se me hizo seguir y me volví por lo q dices, andan muy rapido y poca berma

Última edición:
prueba co esas weas quechua q venden en decathlon no mas

Última edición:
Volver