• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zapatos con aislación térmica?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
hola, hace un tiempo preguntaron algo parecido sin muchos resultados, sucede que me gustaría comprarme unos zapatos con aislación térmica para que no se me enfríen tanto los pies en este invierno, no es necesario que sean 100% aislantes, basta con que mantengan los pies a temperatura agradable, gracias.
 
papel de diario en la planta
 
Thinsulate hace zapatos con un aislante de 3m,
pero los zapatos con goretex que hay tambien salvan
la wea es que trata de comprarlos afuera de chile o que te los lleve un amigo cuando viaje
por que la mayoria de las marcas que cacho pa comprar en chile
son terrible rascas (como el caso de north face)
los que me compre yo son unos lowa, (pero encontre mejor los armados en alemania que los gringos)
precio accesible sin ataos, de buena calidad y llevo casi dos anos haciendo montana con ellos y aun no dan
nada de ataos la cosa es que te fijes donde son armados ya que por ejemplo
no es lo mismo north face bajo normas europeas que bajo las normas de sudamerica ya que unos son armados bien
y los que llegan alla son armados en malasia y toda la wea abaratando calidad (costos) pa venderlos igual de caros
habia un user de aca que lo lei una vez que sabia su resto no me acuerdo quien era, ojala que postee y te ayude mas que yo
 
Weón pavo, no existe ningún aislante 100% efectivo, como así tampoco un conductor 100% efectivo...

Hazle caso a la señorita y prueba papel de diario...
 
Weón pavo, no existe ningún aislante 100% efectivo, como así tampoco un conductor 100% efectivo...

Hazle caso a la señorita y prueba papel de diario...
el punto no es ese bro...
quiere saber pa que no pase frio nomas
 
Comprate cualquiera, total, siempre te cagan con todo :lol2:

kd4mbquyu.gif
 
Thinsulate hace zapatos con un aislante de 3m,
pero los zapatos con goretex que hay tambien salvan
la wea es que trata de comprarlos afuera de chile o que te los lleve un amigo cuando viaje
por que la mayoria de las marcas que cacho pa comprar en chile
son terrible rascas (como el caso de north face)
los que me compre yo son unos lowa, (pero encontre mejor los armados en alemania que los gringos)
precio accesible sin ataos, de buena calidad y llevo casi dos anos haciendo montana con ellos y aun no dan
nada de ataos la cosa es que te fijes donde son armados ya que por ejemplo
no es lo mismo north face bajo normas europeas que bajo las normas de sudamerica ya que unos son armados bien
y los que llegan alla son armados en malasia y toda la wea abaratando calidad (costos) pa venderlos igual de caros
habia un user de aca que lo lei una vez que sabia su resto no me acuerdo quien era, ojala que postee y te ayude mas que yo

Este weón no tiene idea

"Thinsulate" es un material aislante térmico y pertenece a 3M.
Las marcas fabricantes de zapatos son quienes utilizan el material "Thinsulate".
Se ocupa en ropa, guantes, zapatos etc.

Por su parte "goretex" es otro material tipo membrana, de marca registrada, que su principal función es IMPERMEABILIZAR y que además destaca por evacuar eficientemente la humedad. No por su aislación.
Utilizado en ropa y calzado.

El secreto de todas formas está en los calcetines.
Si tienes un buen calzado pero calcetines que retienen el sudor y no permiten la evaporación de la humedad, de nada sirven los zapatos. Deben ir de la mano. Es por eso importante comprar calcetines de calidad y no cualquier mierda china de luka.

Si no tienes muchas lukas pa gastar y te da lo mismo "la moda", puedes comprar alguno de seguridad que cumplen con estas características. Hoy ya no son tan feos como antaño, de hecho algunos modelos pasan piola y nadie cacha que andas con zapatos de seguridad.

Ahora si estás dispuesto a gastar lukas el abanico de posibilidades aumenta y hay de todos los tipos y precios.
Marca recomendada por su calidad: ASOLO.
 
gracias a todos, buscaré los productos que me recomendaron.
 
Comprate cualquiera, total, siempre te cagan con todo :lol2:


el mas vivaracho de la jungla a hablado ........... seguramente al weon nunca se lo han cagado ...... al menos yo se que si se lo han cagado ...........



y que no me digan en la esquina .................... el venado.. el venado.....


:entucara:
 
si es pa que no se te enfrien las patas, comprate de esos bototos tipo andinismo, esos que vienen con aislante y weas...si no quieres tanto o no tienes plata, aplica calcetas de lana style.
 
el mas vivaracho de la jungla a hablado ........... seguramente al weon nunca se lo han cagado ...... al menos yo se que si se lo han cagado ...........



y que no me digan en la esquina .................... el venado.. el venado.....


:entucara:
Empezamos con el humo, vago culiao :lol2:

:idolo: el emperador de los NINI
:idolo: tirarse las hueas desde siempre
 
Volver
Arriba