• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zapatos weinbrenner

jajajajaja

por qué me va a importar que 10.000 weones suban un cerro con zapatillas normales?
si tengo las lucas porque trabajo, que te molesta que me compre unos botines que cuestan 150k para hacer lo mismo que otros weones hicieron con zapatillas normales

te molesta acaso?
surreal las weas que hay que leer

es como el típico pendejo que va subiendo y dice "shuaaa ni un brillo ermano, yo lo subí con polera y shorts"
mídete bajo tu mismo parámetro que andas comparándote con el resto

Última edición:
el tema es que lo usas en terreno plano, un campo, no en un cerro como dijo alguien, con piedras filudas, con tierra suelta, con acantilados, donde hay se puede comprobar su calidad.

No es plano el terreno socio estoy a medio montaña donde crío vacunos!! Tengo que sacar leña , donde hay barro, nieve... etc

es un trabajo duro y que el calzado por lo general no dura mucho y estos si me han salido aperrados, columbia también use pero se despegaron y no duraron mucho, merrel también.

Ahora estoy esperando unas botas faeneras qué me traerán de argentina, esas si que son indestructible y soportan todo

Mi compa ariquenio un auténtico boina verde :gafas:
Post automatically merged:

Que son graciosos estos watones, en todos los temas se miden la microtula. :risa:
El compa del tema solo quiere saber si sus tillas valen callampa, y si valen callampa.
En Doite traen una marca buena, treksta o algo asi, son como unas scarpa pero genericas y cuestan 3 veces menos, ese es el unico dato bueno que vas a encontrar en esta mierda de tema :buenaonda:

El nivel de mitomanía del foraze es impresionante, ahora resulta que todos los weones viven en las montañas, recorren 100km diarios y superan a los sherpas :lol3:

No es plano el terreno socio estoy a medio montaña donde crío vacunos!! Tengo que sacar leña , donde hay barro, nieve... etc

es un trabajo duro y que el calzado por lo general no dura mucho y estos si me han salido aperrados, columbia también use pero se despegaron y no duraron mucho, merrel también.

Ahora estoy esperando unas botas faeneras qué me traerán de argentina, esas si que son indestructible y soportan todo
Deberías usar Cat con puntera de acero, yo los uso para trabajar y andan impecables.

Buena relación precio calidad

No son los mejores, pero pal precio....

Es como ir a un Sta Isabel en cuanto a supermercado

el tema es que lo usas en terreno plano, un campo, no en un cerro como dijo alguien, con piedras filudas, con tierra suelta, con acantilados, donde hay se puede comprobar su calidad.
Si buscas algo ultra duradero en la montaña nada la gana al Asolo Aconcagua. Es un tanque indestructible, pero ¡¡¡ojo!!! no se ablanda ni con uso ni con calor ni con martillazo, nada. Hace cagar los pies, pero si no vas a caminar mucho kilómetros, full recomendado.

jajajajaja

por qué me va a importar que 10.000 weones suban un cerro con zapatillas normales?
si tengo las lucas porque trabajo, que te molesta que me compre unos botines que cuestan 150k para hacer lo mismo que otros weones hicieron con zapatillas normales

te molesta acaso?
surreal las weas que hay que leer

es como el típico pendejo que va subiendo y dice "shuaaa ni un brillo ermano, yo lo subí con polera y shorts"
mídete bajo tu mismo parámetro que andas comparándote con el resto
Este peruano qliao del @Ariquenio es más weon que los perros nuevos. Típico comportamiento de paitoco qliao tercermundista.

"Mirenme mirenme, soy un macho por subir el volcán Ojos del Salado con sandalias, ida y vuelta en un día". Sale pa' allá, negro qliao poca cosa...

Repito, las Timberland con Gore-Tex son la raja. Super cómodas y te mantienen bien aislados los pies. Y sisterito @Gigolo32 , si quiere hacerse el macho, cómprese una zapatillas marca "pumba" en la feria y haga su paseo sintiéndose un macho de verdad...

Última edición:
Volver