• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zarpo La Flota Ballenera Japonesa A La Antartika

20091101220358south_parks_enola_gay.jpg
 
los noruegos tambien cazan ballenas, pero aca no les dicen nada porque les chupan el pico a los escandinavos.
 
se habrán enterado que la Bachelet vino de visita a Chile :zippymmm:
 
Exijo caza de japoneses con fines científicos :protesta:
Total si los pseudo fines científicos solo para Japón... la cacería de japoneses sería solo para mí :sisi:

Pagen japoneses cagones por su comida e insumos...los wns procesan las ballenas compeltas, no solo las usan para comida. Pagen ctm, pagen!!!
Las ballenas son patrimonio de todos, no tienen derecho.
 
¿Existirá algo mas inútil que Sea Shepperd?

Japoneses de mierda, no se como hay gente que admira su cultura si siempre ha sido una mierda. Ojalá Corea del Norte vaporice a todos esos chimpancés degenerados.

Aunque los que admiran esa mugre de país son los típicos Otakus que también merecen morir y/o ser deformados por radiación (aunque la mayoria de los otakus ya son deformes, capaz que con la radiación quedarían normales).
 
Me caen bien los japos, entre toda la raza asiática culeada, pero el tema ballenero es su punto más negro.

Ellos simplemente con su mentalidad imperialista, piensan que no tienen que hacerle caso a las normativas occidentales al respecto y me da lata que la ONU hace la vista gorda. Las pobres ballenas tienen un ciclo reproductivo muy bajo, simplemente deberían banear este tipo de prácticas.
 
Me caen bien los japos, entre toda la raza asiática culeada, pero el tema ballenero es su punto más negro.

Ellos simplemente con su mentalidad imperialista, piensan que no tienen que hacerle caso a las normativas occidentales al respecto y me da lata que la ONU hace la vista gorda. Las pobres ballenas tienen un ciclo reproductivo muy bajo, simplemente deberían banear este tipo de prácticas.
 
Me caen bien los japos, entre toda la raza asiática culeada, pero el tema ballenero es su punto más negro.

Ellos simplemente con su mentalidad imperialista, piensan que no tienen que hacerle caso a las normativas occidentales al respecto y me da lata que la ONU hace la vista gorda. Las pobres ballenas tienen un ciclo reproductivo muy bajo, simplemente deberían banear este tipo de prácticas.

La ONU solo existe para salvaguardar los intereses de EEUU y su amo ISRAEL. De vez en cuando salen con hueás para despistar como el reconocimiento de Palestina como estado asociado observador, hueá que no servirará de nada mientras Israel siga expandiendose impunemente. La caza de ballenas no afecta a Israel así que da lo mismo.
 
la wea es claramente una mentira descarada, entonces porque no los agarran las instituciones de defensa maritima? :zippymmm:
aguas internacionales sin jurisdiccion?
 
Volver
Arriba