• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveAspiracional con derrame: Toyota llama a revisión al modelo Yaris, entre otros.

la mejor marca japonesa, por masacre es HONDA !!!

HondaAccord0708.jpg
 
No porque millones de autos salgan a revisión ahora toyota es mierda,siempre lo ha sido. Como dijon alguien por ahí, honda por masacre es el auto elite,mazda vale callampa y suzuki anda por ahí
 
qls weones ,casi la mayoria de los autos se arman en paises distintos al pais de origen de la marca y no por eso salen malos,una cosa es donde se arme y otra es el estandar que se cumpla para hacerlo.
 
No porque millones de autos salgan a revisión ahora toyota es mierda,siempre lo ha sido. Como dijon alguien por ahí, honda por masacre es el auto elite,mazda vale callampa y suzuki anda por ahí

no tenis pico idea de autos ahueonao... yo uso una Toyota hilux 2004 japonesa esta impecable no falla, con sus mantenciones al día... lávate el hocico antes de hablar de Toyota pero japones...
 
qls weones ,casi la mayoria de los autos se arman en paises distintos al pais de origen de la marca y no por eso salen malos,una cosa es donde se arme y otra es el estandar que se cumpla para hacerlo.
nop... hay autos que utilizan materias primas de paises tercer mundistas pero que son armados en país de origen... Ford es un ejemplo en sus autos suv... Chrysler y sus marcas asociadas tambien Hyundai solo secciones de autos city car, lo mismo que Kia, los que estan hasta la cacha con autos construidos en otros paises son Nissan y Toyota... pero no dejan de tener muy buenos vehiculos
 
mi cruze es coreano y anda de maravilla es 2010 60.000 km y niuna pana hasta el momento....
 
no tenis pico idea de autos ahueonao... yo uso una Toyota hilux 2004 japonesa esta impecable no falla, con sus mantenciones al día... lávate el hocico antes de hablar de Toyota pero japones...


la mia es 92 el mes pasado choque un poste y solo rompi una mica carne perra las hilux
 
Cuesta encontrar información seria al respecto debido al ocultismo que realizan muchas marcas respecto del callampero armado que suelen realizar a sus vehículos pal pueblo.

Hasta ahora encontre la camioneta que creo vale 13 palos más iva, monto para nada despreciable; cito párrafo y link en cuestión. Seguiré en busca de información respecto de los autos.

"La primera BT-50 apareció en 2006 y el actual modelo corresponde a su segunda generación, manteniendo su origen en Tailandia."

http://www.autosonline.cl/autos-nuevos/mazda/mazda-lanza-la-nueva-bt-50.html

Tambien hay una "ford" que en realidad es una BT-50 Tailandesa.
 
Buen punto pencaman, cuentame, ahora estan saliendo buenos los peyot?
Pues yo tengo el 107 y es la zorra misma :sisi:
Economico a cagar y en ya mas de 20000 Km cero panas (el motor japo que tiene la lleva)
Mi viejo tiene el 307 frances con mas 80000 Km sin panas.

Ahora todos los peyotes los traen de europa.
 
:idolo: Ford


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aprende a escribir picante de mierda.

Hasta mi yaris le pega mil patadas en la raja a tu wea china, auto culiao ordinario
:lol2:

el yaris tiene mas partes chinas ke el charade aspiracional culeao... deja de dar pena conxetumare con tu cagá de auto malo de fábrica:lol2:.... a no... teni ke defenderlo porke tuviste ke pedir un credito de 12 palos pa pagar la wueá:jijiji:

:yaoming:
 
Rav4 jAjajajaja auto culiao es puro chasis, el resto pura mierda.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
No hay nada mejor que mi querido Mitsubishi outlander automático.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
asi es hermanito... antes era subaru pero externalizó muchas wueas... honda sigue siendo lo que era en los 80:sisi:
Honda sapbee como estrujar de verdad un motor y sacar hasta el ultimo hp.

:idolo: Honda


Enviado desde mi pizarra usando tiza
 
Volver
Arriba