• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveRoto encalillado por choque contra Rolls-Royce

ninguna aseguradora asegura esos autos:awesomehands:

y si el zerveyaris tenia seguro lo van a mandar a la ctm por curao:burlones:


A lo ultimo me refiero , el tuvo la culpa , por lo que su aseguradora tendria que pagar los costes del roll royce. Asi que se viene epica xD
 
Si el weon andaba curao su seguro no responde, y por la magnitud del choque a lo mejor se considerarían los daños del Rolls como pérdida total. En cualquiera de los casos no me gustaría estar en los zapatos del wea que chocó
 
el weon del Rolls debe estar cagado de la risa, obvio que tiene su auto asegurado contra todo, sino le pasa por weon nomas!
 
ninguna aseguradora asegura esos autos:awesomehands:

y si el zerveyaris tenia seguro lo van a mandar a la ctm por curao:burlones:


ufff, aunque tengas una millonada de plata quien en su sano juicio compra un auto asi sin seguro.
 
Si el weon andaba curao su seguro no responde, y por la magnitud del choque a lo mejor se considerarían los daños del Rolls como pérdida total. En cualquiera de los casos no me gustaría estar en los zapatos del wea que chocó

El weon solo por andar como tagua es el responsable, aunque el rolls royce se le haya atravezado o chocado por atras.

¿que sucederá?

El auto es perdida total si o si, los daños son mayores al 25% del valor comercial del mismo.

La aseguradora le comprara uno igual y cero km, se abrirá un proceso judicial en contra del sacowea para que pague el auto nuevo recien repuesto a la cia ( pq ellos no pierden nunca) y se lo dejaran en 500 cuotas mensuales, si no paga lo embargaran y el abogado tendra entretencion de por vida cagandose al ql...


media cagaita ctm :eek:
 
ninguna aseguradora asegura esos autos:awesomehands:


Otro acierto de nuestra mascota favorita :idolo: soushiro

:lol2:


Todo es asegurable, se refleja en el valor de la prima y deducible el valor total del riesgo, todo sujeto a evaluacion del asegurado.
 
Volver
Arriba