• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveRoto encalillado por choque contra Rolls-Royce

conchesumare... bueno por curao se mando la cagada de su vida... :hands:
 
Zervezero por que ser asi tu llamar atencion de foro en tu house no pescarte a ti por ser ?
 
La aseguradora le comprara uno igual y cero km

Si consideramos que el rolls es un auto hecho a mano, la cosa se puede tardar bastante tiempo. Bueno, la empresa se tarda alrededor de dos meses en hacer tu auto, pero a ese tiempo hay que agregarle el que dure la batalla legal.

Espero que con esto zerveweas aprenda a no manejar con los copetes...
 
No loco, el dueño del yaris, pq los seguros te cubren hasta 0,7 si no me equivoco. (nunca leí en detalle esa clausula, no tomo si manejo ni una gota)
Nunca firmo un contrato sin hacer como q lo leo primero
 
y de nuevo zervepunga nos brindará horas de alegría y diversión? :lol2:
 
si vas a una aseguradora comun y corriente, no te aseguran un auto tan caro, existe un límite
solo queda pedir un trato preferente,
 
Si consideramos que el rolls es un auto hecho a mano, la cosa se puede tardar bastante tiempo. Bueno, la empresa se tarda alrededor de dos meses en hacer tu auto, pero a ese tiempo hay que agregarle el que dure la batalla legal.

Espero que con esto zerveweas aprenda a no manejar con los copetes...


y hay que considerar la lista de espera,
a ese nivel hacen como 5 autos al mes :laugh:


si tuviera miles de millones no me compraría un auto tan caro, y creo que tampoco un ferrari
con un audi estaría satisfecho
 
:monomeon: zervezero pregunta si alguien tiene el dato de algun rolls royce usado en venta pa poder pagar el que se pitió.... jajajajajaja
 
puedo asegurar mis testiculos?


Fuera de webeo, en otros paises han asegurado las piernas de no se que weona famoso y el poto de Jennifer Lopez. :naster:

Entonces, no veria nada raro y poco probable que si tu testiculos son una joyas raras y preciosas en esta jungla de kiwis pelados y peludos, te los asegurasen :zippymmm:
 
Fuera de webeo, en otros paises han asegurado las piernas de no se que weona famoso y el poto de Jennifer Lopez. :naster:

Entonces, no veria nada raro y poco probable que si tu testiculos son una joyas raras y preciosas en esta jungla de kiwis pelados y peludos, te los asegurasen :zippymmm:

Si, yo pregunte porque tambien cachaba que algunas modelos, futbolistas han asegurado sus pies, poto,etc. Asi que lo vi posible, pero como @zerveacuenta esta programado para hablar de plata, autos, mas plata, comer comida china a su gusto, mas plata, providencia, plata, plata. No tuvo que mas decir porque como es limitrofe no tiene de donde sacar argumentos mas que poner :troll: fome. (conste que lo menciono para que le pique el oyito al acefalo :troll: )
 
Si, yo pregunte porque tambien cachaba que algunas modelos, futbolistas han asegurado sus pies, poto,etc. Asi que lo vi posible, pero como @zerveacuenta esta programado para hablar de plata, autos, mas plata, comer comida china a su gusto, mas plata, providencia, plata, plata. No tuvo que mas decir porque como es limitrofe no tiene de donde sacar argumentos mas que poner :troll: fome. (conste que lo menciono para que le pique el oyito al acefalo :troll: )


Yo esperaba fotos de billetes y un llavero :sm:

A todo esto, la guagua de Zervezero :troll:

tumblr_n7k8t2AJG31rxpytqo1_1280.jpg
 
Si, yo pregunte porque tambien cachaba que algunas modelos, futbolistas han asegurado sus pies, poto,etc. Asi que lo vi posible, pero como @zerveacuenta esta programado para hablar de plata, autos, mas plata, comer comida china a su gusto, mas plata, providencia, plata, plata. No tuvo que mas decir porque como es limitrofe no tiene de donde sacar argumentos mas que poner :troll: fome. (conste que lo menciono para que le pique el oyito al acefalo :troll: )


Si claro, lo preguntaste con esa intencion y no con la buscarle la quinta pata al gato, pa webiar o pa hacerte el troll...

se notó caleta oye...
 
Otro acierto de nuestra mascota favorita :idolo: soushiro

:lol2:


Todo es asegurable, se refleja en el valor de la prima y deducible el valor total del riesgo, todo sujeto a evaluacion del asegurado.


ya tontita... muestrame el seguro de ese auto... el que jamas va a tener porke es pa gente con plata... no pa wueones que CREEN tener plata:buerlones:

baila perrita baila:emotidance:
 
Volver
Arriba