• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveZero: Reatzionaron como animaleh

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.782
SANTIAGO.- Un joven que fue víctima de una violenta "detención ciudadana" en la que sus captores lo envolvieron a un poste con film plástico de embalaje dijo que hoy se encuentra bajo tratamiento psicológico, debido a las consecuencias que sufrió debido a la agresión.

El joven consideró que la acción del grupo, que lo capturó luego de un supuesto intento de robo en el centro de Santiago, "fue un delito".

"Siento que me equivoqué y estoy arrepentido, pero eso tampoco justifica lo que ellos hicieron. Lo que hicieron fue un delito, porque reaccionaron como salvajes y no debieron hacerlo", señaló, en una entrevista con el noticiario 24 Horas de TVN.

"Fue una experiencia que quisiera olvidar", reconoció. "Quedé como en shock, no lo recuerdo. No es que no quiera recordarlo, sino que no puedo".

Sí rememora el impacto que sintió "cuando vi como me trataban, como si fuera mono de circo, grabando y diciéndome miles de cosas", explicó.

"No tengo palabras para ellos (los autores de la detención). Por algo hay justicia. No pueden hacer eso, reaccionar como animales: si no estamos en una jungla", afirmó.

El joven fue criado por su abuela, quien reconoció que para ella "fue duro" ver el video de la violenta acción. "Fue como si me lo hubieran hecho a mí", aseveró.

El "arresto ciudadano", en el que transeúntes desnudaron y amarraron al joven, fue grabado en video y subido a Youtube. El hecho generó intensa polémica en torno a estas acciones en las que transeúntes agreden a supuestos delincuentes en plena calle.

El Gobierno, a través del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, expresó su rechazo a este tipo de incidentes, que no constituyen "respuestas razonables" frente a los delitos y vulneran el estado de Derecho, aseveró.
 
WTF que mierda acabo de leer? Un ladrón pidiendo justicia :fun:
Como saben que si va al juzgado lo dejaran en la calle a las hora. Me alegro que se sienta humillado, a ver si empieza a trabajar como una persona honrada.
 
Se fueron en la volá. Unas patás en la raja y entrgarlo a los pacos, no había pa qué tanto.

El problema está en que la gente ya está cansada de tanta impunidad y es reconocida la treta de hacerse el sufrido para causar lástima y dejarlo libre. Suma que la mayoría de los delincuentes ni se arrugarìa para asaltar a una embarazada o abuelo, si el lo haría o no no lo podrían saber los demás.
 
El problema está en que la gente ya está cansada de tanta impunidad y es reconocida la treta de hacerse el sufrido para causar lástima y dejarlo libre. Suma que la mayoría de los delincuentes ni se arrugarìa para asaltar a una embarazada o abuelo, si el lo haría o no no lo podrían saber los demás.
Pero se supone que ellos son los delicuentes, no nosotros.

Esos detalles son los que nos hacen diferenciarnos.
 
"No tengo palabras para ellos (los autores de la detención). Por algo hay justicia. No pueden hacer eso, reaccionar como animales: si no estamos en una jungla"
:lol2:

Típico pendejo delincuente que sabe muy bien como funciona la justicia en tribunales :hands: , un muy cara e raja que no esperaba a los justicieros de la calle que no dudaron en tomar sus propias resoluciones.

No justifico el ajusticiamiento ciudadano pero que mejor se quede calladito pensando en lo que hizo antes de victimizarse , eso es lo correcto para un hombre con los pantalones bien puestos.

Que no venga hablar de "animales" como si lo suyo fuera muy civilizado y que no venga habar de "jungla" cuando sabe como están las cosas con la delincuencia. Callado se ve mejor.
 
Última edición:
es delicado el tema del ajusticiamiento cuidadano al margen de la institucionalidad pues siempre se presta para excesos en algunos casos graves y fuera del debido proceso.

pero este mono de mierda no puede venir a alegar que el resto de personas se comportaron como animales de jungla cuando el exactamente eso mismo, un flaite culiao cuma hijo e la comemoco que no piensa en otra cosa que afanarse a alguien. no le costo nada asaltar a algun wn que vio indefenso, y creo que no dudaria en hacerlo la mayor cantidad de veces qu sea posible "de vio".

pues ahora que no venga a exigir tratos de realeza el ctm, debe tener claro que le caera minimo su par de patadas en la raja.
 
Última edición:
Pero se supone que ellos son los delicuentes, no nosotros.

Esos detalles son los que nos hacen diferenciarnos.

Pero la gente esta aburrida de que la justicia no funcione, mas que pegarles por pegarles, yo creo que es para que anden al menos con un poco de miedo, mas encima a los abuelitos, son bien cobardes, pero te aseguro que andan muertos de la risa robandole a la gente que trabaja para ganar su plata, porque saben que si los llegan a pillar saldran al tiro.

Basicamente, aunque no somos como ellos, estamos cansados de que se rian de nosotros porque tenemos una justicia que de justicia no tiene nada.


Saludos
 
Pero la gente esta aburrida de que la justicia no funcione, mas que pegarles por pegarles, yo creo que es para que anden al menos con un poco de miedo, mas encima a los abuelitos, son bien cobardes, pero te aseguro que andan muertos de la risa robandole a la gente que trabaja para ganar su plata, porque saben que si los llegan a pillar saldran al tiro.

Basicamente, aunque no somos como ellos, estamos cansados de que se rian de nosotros porque tenemos una justicia que de justicia no tiene nada.


Saludos
Siempre me causa un poco de risa cuando empiezan con la frase "la gente piensa esto y está aburrida de esto otro" supongo que ya inventaron la máquina telepática.

A todos, obviamente, nos molesta la delincuencia, para razonar eso no se necesitan más de 2 dedos de frente. Pero cual es la frustación que lleva a que probablemente cualquiera de acá se termine comportando como cavernicola ahora y no antes merece un análisis un poquito más serio.
 
Siempre me causa un poco de risa cuando empiezan con la frase "la gente piensa esto y está aburrida de esto otro" supongo que ya inventaron la máquina telepática.

A todos, obviamente, nos molesta la delincuencia, para razonar eso no se necesitan más de 2 dedos de frente. Pero cual es la frustación que lleva a que probablemente cualquiera de acá se termine comportando como cavernicola ahora y no antes merece un análisis un poquito más serio.

Yo también pienso que la razón es la empatía que ellos sienten al ver cómo alguien que perfectamente pudo haber sido ellos mismos, se ven vulnerados de forma tan directa como cuando se es asaltado.

Eso de las frustraciones por el sistema económico es psicología barata para validar una posición política. No digo que la frustración no exista, solo que no creo (y al final, en cuanto psicología, no nos queda más que creer) que esa sea la razón inmediata, es cosa de ver el grado de sumisión que todos ustedes alcanzan al tener un poquito de platita estable.
 
que agradezca que lo amarraron a un poste, porque en otros lados los linchan o incluso los queman vivos (hace un tiempo en Bolivia hicieron un ajusticiamiento de esa forma)
 
Siempre me causa un poco de risa cuando empiezan con la frase "la gente piensa esto y está aburrida de esto otro" supongo que ya inventaron la máquina telepática.

A todos, obviamente, nos molesta la delincuencia, para razonar eso no se necesitan más de 2 dedos de frente. Pero cual es la frustación que lleva a que probablemente cualquiera de acá se termine comportando como cavernicola ahora y no antes merece un análisis un poquito más serio.

No es telepatía cumpa, usted.mismo dice "a todos nos molesta". Es lo que uno escucha en toda conversación sobre delincuencia.
 
Yo también pienso que la razón es la empatía que ellos sienten al ver cómo alguien que perfectamente pudo haber sido ellos mismos, se ven vulnerados de forma tan directa como cuando se es asaltado.

Eso de las frustraciones por el sistema económico es psicología barata para validar una posición política. No digo que la frustración no exista, solo que no creo (y al final, en cuanto psicología, no nos queda más que creer) que esa sea la razón inmediata, es cosa de ver el grado de sumisión que todos ustedes alcanzan al tener un poquito de platita estable.
Aprende a sintetizar las ideas ctm y después me citas.

Ensalada de weas que tení en la mente.
 
Falto que dijera que era marako pa q los del Movilh tb lo salgan a defender...

Pais qliao, donde un delincuente pide justicia... :nonono:
 
que agradezca que lo amarraron a un poste, porque en otros lados los linchan o incluso los queman vivos (hace un tiempo en Bolivia hicieron un ajusticiamiento de esa forma)

Te parece justo quemar a personas vivas por robar un miserable objeto?, a mí no, de hecho me parece un peor delito que el de asaltar a una persona. Sí, realizar una acción en nombre de la justicia, no la justifica en todos los casos y debiese poder ser, incluso, penado por ley.
 
Última edición:
Volver
Arriba