• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervezero y su polola en la micro

:idolo: Sapo conchetumare
:idolo: Tengo las terribles tele yo!
:idolo: te voy a sacarte la conchetumare segui weando a lo choro
:idolo: Zervetuja
:idolo: esa casa conchetumare de tu mama la voy a pescarla a balazos
:idolo: perkin culiao
 
ZerveZero no tiene polola... lo dejaron por impotente y tula chica

:troll: fracasao culeao mapuxe culeao:jijiji:


El po, el rubio de ojos azules de descendencia alemana/rusa, el po, el que anda con puras modelos, el que tiene la tula de 50 cm :lol2: :lol2:

Debis ser un negro culiao espinilludo que se debe matar a pajas y debis soñar con tener la tula grande pero para hacerte un candado chino maricon culiao...

para ti providencia y las condes deben ser otros planetas pq no debis salir del campamento donde vivis alla en el volcan 1.

El po, el que maneja un tiida que es de la mamá y se viene a quebrar aqui siendo que no le ha ganado a nadie y a la edad que tiene todavia vive con su mami.

Matate flaite culiao, no merecis nombrar a este pechito
 
El del video es un pajaron culiao, fuera choro no andaria en micro, fuera malo la mina no le hablaria asi "te voy a pegarte"..

Es un perkin culiao picao a choro y macabeo, un soushiro cualquiera :lol2:
 
Lo que me deja más perplejo es que entendí todas las palabras y aun así no termino de entender qué mierda se querían decir el uno al otro.
 
El del video es un pajaron culiao, fuera choro no andaria en micro, fuera malo la mina no le hablaria asi "te voy a pegarte"..

Es un perkin culiao picao a choro y macabeo, un soushiro cualquiera :lol2:


Y eso tu lo sabes bien porque eres igual a él, o me equivoco? :zippymmm:

Favor contestar con argumentos y no con "y ki wa óéóé sha kushiya y wa" para que te entendamos
 
Y eso tu lo sabes bien porque eres igual a él, o me equivoco? :zippymmm:

Favor contestar con argumentos y no con "y ki wa óéóé sha kushiya y wa" para que te entendamos

Pq los verdaderos weones malos te pegan el balazo nomas sin preguntarte nada.

Los weones malos estan dispuestos a todo, los que son choros andan asaltando camiones blindados o vendiendo de la buena en poblaciones, los weones malos son respetados por sus parejas pq saben de lo que son capaces de hacer los weones choros son piolas,no hablan pq asi no son predecibles y nadie sabe como tratarlos, tratan de pasar desapercibidos....

Yo le he sacado la chucha a varios de estos pseudochoros y de entrada tratan de intimidarte co el coa y cuando les llega el combo en el hocico poco menos se ponen a llorar :lol2:
 
eso es lo que genera un sistema social de mercado ^^


Que de SOCIAL no tiene nada.

Esto es lo que pasa cuando la vida nacional se deja bajo el laissez faire del mercado, es cosa de ver como la educación como bien de consumo está dejando más idiotizados a los jóvenes chilenos.
 
El po, el rubio de ojos azules de descendencia alemana/rusa, el po, el que anda con puras modelos, el que tiene la tula de 50 cm :lol2: :lol2:

Debis ser un negro culiao espinilludo que se debe matar a pajas y debis soñar con tener la tula grande pero para hacerte un candado chino maricon culiao...

para ti providencia y las condes deben ser otros planetas pq no debis salir del campamento donde vivis alla en el volcan 1.

El po, el que maneja un tiida que es de la mamá y se viene a quebrar aqui siendo que no le ha ganado a nadie y a la edad que tiene todavia vive con su mami.

Matate flaite culiao, no merecis nombrar a este pechito
:lol2:

te arde el hoyo no poder mantener una mujer al lado fracasao culeao...:lol2:

fracasao culeao te arde el hoyo tambien saber ke estai alimentando al wueon que SI se lo pone a la maraca de tu ex:yaoming:

mapuxe culeao care narco:jijiji:
 
El po, el rubio de ojos azules de descendencia alemana/rusa, el po, el que anda con puras modelos, el que tiene la tula de 50 cm :lol2: :lol2:

Debis ser un negro culiao espinilludo que se debe matar a pajas y debis soñar con tener la tula grande pero para hacerte un candado chino maricon culiao...

para ti providencia y las condes deben ser otros planetas pq no debis salir del campamento donde vivis alla en el volcan 1.

El po, el que maneja un tiida que es de la mamá y se viene a quebrar aqui siendo que no le ha ganado a nadie y a la edad que tiene todavia vive con su mami.

Matate flaite culiao, no merecis nombrar a este pechito


ASCENDENCIA, FLAITE CULIAO DESCLASADO :nonono:
 
era una 107 de antofa?

dialogo culiao irrisorio e incoherente. Me acorde de "the room"...
 
:lol2:

te arde el hoyo no poder mantener una mujer al lado fracasao culeao...:lol2:

fracasao culeao te arde el hoyo tambien saber ke estai alimentando al wueon que SI se lo pone a la maraca de tu ex:yaoming:

mapuxe culeao care narco:jijiji:


Seguramente me faltan pretendientes po aweonao :lol2:

Anda a barrer el patio y a comprar parafina pa hacer merito y asi te presten el auto, perkin culiao mantenido
 
El po, el rubio de ojos azules de descendencia alemana/rusa, el po, el que anda con puras modelos, el que tiene la tula de 50 cm :lol2: :lol2:

Debis ser un negro culiao espinilludo que se debe matar a pajas y debis soñar con tener la tula grande pero para hacerte un candado chino maricon culiao...

para ti providencia y las condes deben ser otros planetas pq no debis salir del campamento donde vivis alla en el volcan 1.

El po, el que maneja un tiida que es de la mamá y se viene a quebrar aqui siendo que no le ha ganado a nadie y a la edad que tiene todavia vive con su mami.

Matate flaite culiao, no merecis nombrar a este pechito
:nonono:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Titulo de mierda jajajaajajaajajaajjaja
Pero cuando lei polola ya se noto que era talla :lol2:
 
Volver
Arriba