• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zeus y Hades

Petersan

Babos@
Registrado
2005/08/03
Mensajes
1.325
Sexo
Macho
Desde tiempo inmemorables en esta casa existen perros, la ultima en existencia es Reina(AKA Ninja Asesina Despiadada)
una pequinés que tiene 14 años junto a nosotros y que esta viejita pero feliz
thump_9675210img4188.jpg

Esa mirada no es de sueño es de meditación


El día de navidad al volver en la tarde se me acercaron 2 perritos moviendo la cola super juguetones y que se notaban que eran de casa, casi de noche los perritos seguían en la calle y me preocupe, así que rápidamente tome acciones en el asunto, chup pa dentro de la casa nomas, total pensé que si eran de algún vecino los irían a buscar

Asi estaban ese dia, igual bien cuidados pero con harta pulga y con mucha hambre
thump_9675212img4187.jpg
thump_9675213img4189.jpg

Bueno paso un día y como buen vecino procedí a preguntar casa por casa si eran de ellos, puras respuestas negativas, hasta que llegue donde una señora, que al parecer siempre a pertenecido a la Inteligencia de esta villa, ella como buena observadora me dijo que una niña en un auto (Falto solo que me dijera la patente), los había dejado en la mañana de navidad en la villa y que había partido rápido como el viento.

Bueno, me dije, después de todo andaba solo, no queda mas que apechugar.

Para saber de la situación real de estos perritos los lleve al veterinario, donde me dijeron que tienen 5 meses, estaban con buen peso, pero como dije anteriormente con pulgas, así que les eche una pipeta de algún liquido mágico. por lo que tengo entendido, igual les di una pastilla desparasitante y en observaciones posteriores no efectuaron evacuación de gusanos, lo que confirmaba mi teoría de que los botaron

Este viernes les toca la vacuna, igual se las pondré porque no se si se las habían puesto y mas vale prevenir que curar.

ahora como son míos dije que nombre les pongo, no me dejaron ponerle un nombre tipo personaje de anime, anteriormente tuve un perrito, que lo atropellaron, al que le puse Zaraki Kempachi, pero mi mama lo termino llamando Tofito, por lo que no permitiría que les pusieran esos sobrenombres tan humillantes

Así que con Ustedes Zeus
thump_9675215img4242.jpg


y Hades
thump_9675216img4243.jpg


Ambos son bien juguetones pero Hades lo es mas y le gusta investigar Zeus es mas relejado, cariñosos ambos.

Asesina despiadada al principio sufría pero ahora no tanto. En la tarde los entro y se duermen a mi alrededor y cuando pasan los bomberos aullan instintivamente, aunque yo creo que Ninja Asesina Despiadada les debe estar enseñando algo.

Gracias por leer

PD: No fijarse en el estado del piso jajajajajaaj
 
Última edición:
No me cargo ni una foto :sm: , resube a otro hosting
 
jaja, buena la historia, y no se poh,felicitaciones por los nuevos cachitos ?
 
Buena historia!! A disfrutarlos no más po, ya decidiste quedártelos. Así me pasó con mis gatos a Lancelot lo fueron a parir a una casa y lo abandonaron y a Totoro lo recogimos de la basura, literalmente de una bolsa en un tarro de basura.
0182f578347105fed7c7fbb37fcad306.jpg
 
Buena historia!! A disfrutarlos no más po, ya decidiste quedártelos. Así me pasó con mis gatos a Lancelot lo fueron a parir a una casa y lo abandonaron y a Totoro lo recogimos de la basura, literalmente de una bolsa en un tarro de basura.
0182f578347105fed7c7fbb37fcad306.jpg
si, ya decidí quedármelos.
 
Que buen gesto compadrito lo aplaudo :clapclap:
Gente culia que bota animalitos se merece su buena pateadura :nonono:
 
Volver
Arriba