• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zombies del Smartphone

Una lata cuando los wns andan por la calle no se fijan, te chocan y mas encima se enojan los rqls. Una vez me dio la caga y subi y baje una weona q choco conmigo, estaba molesto ese dia :lol2:
 
Como un detalle menor también me apesta cuando uno se despide de X persona y el susodicho a los 0,5 segundos después del "chao" ya tiene los audífonos puestos!... cual es la urgencia?!... necesitan evadirse siempre del contexto?! escapar o refugiarse?! aislamiento inmediato en el lugar mas publico que existe?!... un día va a venir una micro o un lanza detrás de ellos y ahi van a quedar votaos!.

La dura lo encontrai penca? jajajajajajaja

Weon, yo hago lo mismo desde la época del personal stereo, llevo como 20 años haciendo lo mismo y jamás me ha pasado algún percance, debe ser porque en la calle uso el volumen por debajo del ruido ambiente, para igual andar alerta.

El ruido de la ciudad no es para nada agradable, lo mejor es chantarse un par de audifonos y aislarse. Sirve también para escapar de situaciones desde tiempos inmemoriables, por lo general me carga encontrarme hasta con amigos en el metro, asi que si lo diviso de lejos primero, subo harto el volumen y me voy mirando pa otro lado jajajajaja, ahora con el smartphone es más fácil, me hago el weon y empiezo a revisar cualquier cosa.

A veces les hallo la razon a los adictos al smartphone, en un transporte tan de mierda como el metro, no hay nada que hacer de entretenido, en lo personal me gusta ir leyendo un libro, pero si es en hora pic y no hay espacio, sirve de harto ir leyendo alguna noticia en un aparato pequeño.
 
Personalmente estoy pegado al smartphone cuando me aburro el Metro o alguna fila en el banco. Aunque antes tampoco nadie hablaba con nadie en el metro :yaoming:
 
Yo aporto con mi grano de arena no haciendo lo mismo y no invitando a esa clase de personas a los carretes, salidas y juntas.
 
Volver
Arriba