• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zombies del Smartphone

Yo reconozco que soy casi dependiente del facebook y watzap pero cuando ando la calle no lo uso al igual que cuando estoy conversando cara acara con alguna persona .
 
casi choco con el poste por irte leyendo en el celular :troll:

Mentira, no te lei ctm :yaoming:
 
Los que están con el celular en el cine simplemente tienen que morir.

razon numero dos de por que prefiero ver las pelis en mi casita, con mi jermu y mis dos perros :sisi:

no entiendo gastar 20 lucas pa simplemente conversar a viva voz de weás que ni si quiera tienen que ver con la pelicula :nonono:
 


el vídeo puede parecer exagerado, pero es una realidad que ya se impuso y que ojala dure poco.
 
Yo hago una wea super simple, la conexión de datos se activa al prender la pantalla, así los mensajes y correos llegan cuando yo quiero ver el teléfono y no que esté pendiente de contestar a cada aviso.

:ear: alguna aplicación?
 
Le compro la queja a las personas que no agregan a su discurso a las personas que usan el celular en el metro no más. No encuentro nada más hueón que se pongan a llorar por eso (en muchos casos es el primer ejemplo que sacan a colación), como si no hubieran Smartphones la gente se iría conversando de lo lindo de vuelta a su casa. Asi que cuando empiezan a llorar con esa hueá, su opinión es inválida para mi.

Pero comparto el análisis de Louis CK sobre la tecnología a los niños y lo idiotas que son sus padres frente a lo mismo:



 
Estuve como 3 meses con internet movil y me di cuenta que iba pa allá. Dejé de utilizarlo, más que nada por plata, pero ahora me doy cuenta que no cumple ninguna función. Si uno necesita comunicarse pa algo importante llama y listo. La gente culiá pasa pegada al facebook y al whatsapp sin hacer niuna wea tan importante como para tener que estar todo el puto día en la wea. Lo más chistoso, es que el mismo tipo de gente que antes le decía a uno que no tenía vida, son ahora más dependientes del internet.
 
la wea q mas apesta es estar sacando fotos a cada rato y subiendolas a feisbu. y pa los hipster rqls su caga de instagram.
por lo general uso la wea en la casa o en la pega pero en casos necesarios.
Pero eso de estar en la calle caminando abducido por una pantalla rqlia es un peligro para todos. :nonono:
 
por suerte nunca e sido dependiente de la wea, en la calle no lo saco ni cagando para que me lo roben xD, asi que escucho musica nomas, y de ahi lo uso cuando estoy esperando a alguien o comiendo solo :sm: que leo el antro o algun diario.
Incluso recien me di cuenta que me habian hablado por wazaaaaaa hace 2 dias :lol2:
 
Cuando tenia Androe, contrataba una bolsa de 500 megas y me sobvraba mas de la mitad, :idolo: opera mini
Ahora tengo Windows phone y tuve que comprar una bolsa de 1 giga, puto Explorer.

Ah y no tengo Feisbuq, en puros foros se me van todos los megas.
 
Estuve como 3 meses con internet movil y me di cuenta que iba pa allá. Dejé de utilizarlo, más que nada por plata, pero ahora me doy cuenta que no cumple ninguna función. Si uno necesita comunicarse pa algo importante llama y listo. La gente culiá pasa pegada al facebook y al whatsapp sin hacer niuna wea tan importante como para tener que estar todo el puto día en la wea. Lo más chistoso, es que el mismo tipo de gente que antes le decía a uno que no tenía vida, son ahora más dependientes del internet.
X2.
Desde que cerré el face Pesco el cel para puro ver noticias un rato y seria.
En l Gym que voy esta lleno de weones que mas ejercitan sus dedos que el cuerpo. Ni transpiran los qls. :lol2:
 
a mi me dan lata los pendejos que se pegan a sus apartos y no saben hacer nada que nose a atraves de sus cellulares. a unos primos chicos les hice una vez aviones de papel y quedaron pa la caga. no concebian que el papel pudiera hacer eso
 
A mi usualmente no me molestan si estan sentados con el celu, me empieza a molestar un poquito cuando ya estas hablando con el/ella o en un carrete. Pero puta que me apesta cuando lo hacen caminando.

Hoy dia mismo, iba caminando y una chancha culia choco conmigo por andar con el celular. Tres dedos de frente po wn, si te day cuenta que eris guatona y ocupas el lado de dos personas normales no podis darte el lujo de andar pega al celu, si hubiera sido una abuelita o un niño se saca la cresta.

Y no le dijiste "deja el teléfono, chancha ql?" hubiese sido épico.

----------

Yo sí paso la verdad pegada a esa webada en la calle, no en la casa, pero porque escribo para que se me haga más corto el pike. No tengo ni internet contratado xdd

Ok, no es tan terrible en el metro, es decir, si no es eso, antes eran los map3. La gallada le gusta borrarse en ese tedio de 45 min para llegar a sus hogares. Pero sí lo encuentro triste cuando se juntan a tomar y echar la talla y miran cada 5 min la mierda. Al menos, si me junto con alguien y se pone a escribir en su face delante mío, me levanto y me voy.
 
no tengo esas mierdas

:maestro: mi celu

3e46357598f403a0c59cfc0a5ecd08a8.jpg
 
Volver
Arriba