• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zoologico Administrado Por "profesional De La Mayor" Y Queda La Zorra.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
zologico administrado por "profesional de la mayor" y queda la zorra.

es raro jamas habia pasado eso en el zoologico. lo del tigre vengala y ahora sale un amina de la mayor hablando puras weas. no sera que simplemente no supieron manejar la wea los veterinarios de mentira XD
o es muy weon lo que estoy diciendo?
 
si fue inegligencia po weon

¿Ineglicencia? ¿osea que no hubo descuido o indolencia? :lol2:

no seai weon, que los veterinarios sean de la mayor no significa nada, el 90% de los weas de la concertación o la alianza salieron de universidades de prestigio, y ni se arrugan los weones para tener al país como está...con "ineglicencias".
 
si fue inegligencia po weon
si fue negligencia, lo que dicen es incoherente y se sabe que hay una tradicion de matar al animal cuando ataca al humano (sobre todo a los q tienen alfas y jerarquias) porque despues se supone que toman la costumbre de seguir atacando al cuidador. Los weones prefirieron hacer eso que gastar plata en cosas mas dificiles como liberarlo o llevarlo a otro lugar.

Todo esto partiendo de que los zoologicos no debieran existir.
 
ROMPE TODOS LOS PROTOCOLOS Y ES "i"NEGLIGENTE .....MATAN AL TIGRE :nonono:
 
Seguro voh teni un PhD en Cambridge po chuchetumaere...
 
Propongo una colecta solidaria para comprarle un diccionario a PERROXX :awesome:
 
zologico administrado por "profesional de la mayor" y queda la zorra.

es raro jamas habia pasado eso en el zoologico. lo del tigre vengala y ahora sale un amina de la mayor hablando puras weas. no sera que simplemente no supieron manejar la wea los veterinarios de mentira XD
o es muy weon lo que estoy diciendo?

Aprende a escribir weon :ohno:
Y el pastel criticando a la U Mayor :nonono:
 
ojala los medicos fueran mas inegligentes.
 
zologico administrado por "profesional de la mayor" y queda la zorra.

es raro jamas habia pasado eso en el zoologico. lo del tigre vengala y ahora sale un amina de la mayor hablando puras weas. no sera que simplemente no supieron manejar la wea los veterinarios de mentira XD
o es muy weon lo que estoy diciendo?
si fue inegligencia po weon

escribebienCTM.gif
 
zologico administrado por "profesional de la mayor" y queda la zorra.

es raro jamas habia pasado eso en el zoologico. lo del tigre vengala y ahora sale un amina de la mayor hablando puras weas. no sera que simplemente no supieron manejar la wea los veterinarios de mentira XD
o es muy weon lo que estoy diciendo?
si fue inegligencia po weon

1334177024.gif
 
Volver
Arriba