• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zoologico Administrado Por "profesional De La Mayor" Y Queda La Zorra.

md2p2q.jpg
 
Y de que universidad salió usted eñor que escribe "inegligencia" ?? XD
 
:lol2: Imagino que posteó curado...
 
si fue inegligencia po weon
zologico administrado por "profesional de la mayor" y queda la zorra.

es raro jamas habia pasado eso en el zoologico. lo del tigre vengala y ahora sale un amina de la mayor hablando puras weas. no sera que simplemente no supieron manejar la wea los veterinarios de mentira XD
o es muy weon lo que estoy diciendo?

WUAJAJAJA CON QUE CARA WEON :lol2:

SALU2 :risa:
 
Puta la wea, vengo del foro Cine y Tv en donde hay un thread de la Javiera Acevedo donde el wn que lo creo escribió "Halgen" y "tencion", pienso "como cresta tanta falta de ortografía" y ahora veo esta wea de "inegligencia" y "vengala"

Como leí un poco más arriba "NO A LA PASTA BASE EN EL ANTRO"!!!!!!!!!!!!! :lol2:
 
Csm cada vez nos parecemos más a PortalFlaite :ohno:

Entre salvar al tigre y a ti, el tigre por lejos flaite culeao!
 
Si al final el accidente fue por que el saco de huevas del cuidador, en vez de darle comida con el protocolo que corresponde, se metió a la jaula con el tigre total "lo conocía desde chico". El Tigre le hizo la desconocida (siguiendo su naturaleza) y lo mataron. Deberian haberle pegado un balazo al cuidador por sacoweas.

Si los protocolos para alimentar felinos grandes se hubieran cumplido, nada de esto habría pasado, pero cuando un acefalo culiao se las trata de dar de bacan, metiendose a la jaula con el tigre, estas cosas pasan.

Y en todo caso, mandriles culiaos, van a tener que devolverlos a segundo basico pa que aprendan a escribir wn :lol2:
 
Volver
Arriba