• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zorrones:el gobierno de piñera nos puso transport gratis post carrete en ZAPALLAR, CACHAGUA Y PUCON

“El primer lugar en el estuvimos fue Pucón, porque creemos que es un balneario grande, que es choro, hay gente de todo tipo y un público transversal”, dijo Sebastián Manhood, uno de los tres estudiantes y dueño del servicio.

laughing-o_zps13ba838a.gif
 
Nada extraño de Piñera, si el es un borracho y su esposa una alcohólica que anda raja a las 12 del día en su mansión de las Condes. El pasado alcohólico de pichicateo de la familia Piñera no es ninguna novedad, eso siempre lo han sabido todos sus amiguis y vecinos del vecindario. Un electricista amigo de mi abuelo, fue a arreglar un problema con el motor de la bomba de su piscina por allá en el 2008, y cuando entró a la casa había una parte que donde había un impresionante bar lleno de las mejores botellas de alcoholes, no tenía nada que enviar al mejor bar del mejor del mejor pub de Chile. Familias de borrachos y drogos, donde el el hijo es un drogo y alcoholico de mierda y donde los nietos siguen la misma onda.
 
el tio nico siempre apaña po' perrazo, se viene zapallar 2014 on fire perritoo :piscola:
 
Claro, transporte pa los cuicos nomas, pero cuando uno se toma sus chimbombos en el pastito, al día siguiente amanece ahí mismo en medio de la avenida, con caña y la oreja explotando por los bosinasos de los camiones
 
Me parece buena la iniciativa que se destine mis impuestos a estos jovenes que los necesitan volver sanos y salvos a sus casas despues de un desenfrenado fin de semana de diversion. Las prioridades del pais estan acorde con la realidad del mundo actual
 
Nada extraño de Piñera, si el es un borracho y su esposa una alcohólica que anda raja a las 12 del día en su mansión de las Condes. El pasado alcohólico de pichicateo de la familia Piñera no es ninguna novedad, eso siempre lo han sabido todos sus amiguis y vecinos del vecindario. Un electricista amigo de mi abuelo, fue a arreglar un problema con el motor de la bomba de su piscina por allá en el 2008, y cuando entró a la casa había una parte que donde había un impresionante bar lleno de las mejores botellas de alcoholes, no tenía nada que enviar al mejor bar del mejor del mejor pub de Chile. Familias de borrachos y drogos, donde el el hijo es un drogo y alcoholico de mierda y donde los nietos siguen la misma onda.



solo te cite.. Por que tu respuesta es el ejemplo digno de cagar fuera del tiesto..

:cafe3:
 
La raja. Pero no tiene mucho sentido en zonas donde todo los jovenes tenemos automoviles.
Deberian poner la van en El QUisco.... aunq duraria con cueva 10 minutos.
 
Qué asco weon, estos culiaos son más detestables que los flaites.
 
Problemas del primero mundo. Amo CHILE!!

CE ACHE I!!! CHI!!!!!!!!!!
 
La comprensión de lectura de los comunashos de lástima, dice claro que el financiamiento es por parte de Movistar.

:monomeon: Temas callamperos de resentidos
 
Volver
Arriba