• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZSNES vuelve a la vida: Nace Super Zsnes!!!

Metalcore2000

Culiad@

Super ZSNES revive al clásico emulador de Super Nintendo con mejoras visuales y soporte 3D​

Los creadores originales de ZSNES lanzaron una nueva versión del histórico emulador con funciones como pantalla panorámica, mejoras gráficas, audio optimizado y efectos 3D para juegos clásicos de SNES.​

Después de casi dos décadas sin actualizaciones, los creadores originales de ZSNES presentaron Super ZSNES, una nueva versión del recordado emulador de Super Nintendo.

El proyecto marca el regreso de zsKnight y Demo, responsables del programa que se convirtió en uno de los emuladores más populares durante los años 90 y 2000.

Super ZSNES mantiene elementos clásicos como su interfaz retro y las conocidas animaciones de nieve en pantalla, además de funciones habituales como save states, rebobinado y compatibilidad con gran parte del catálogo de SNES.

La principal novedad está en el llamado “Super Enhancement Engine”, un sistema que permite añadir mejoras visuales avanzadas a distintos juegos.

Entre ellas aparecen arte en alta resolución, mapeo de texturas, overclocking, soporte para pantalla panorámica, mejor audio y hasta efectos visuales en 3D.

Uno de los puntos más llamativos es la transformación de escenarios creados con Mode 7, la tecnología usada por la consola para simular profundidad en títulos como F-Zero y Pilotwings.

Con este nuevo sistema, esos fondos pueden adaptarse a una perspectiva 3D real, permitiendo mayor profundidad visual y una experiencia distinta a la original.

A diferencia de otros emuladores tradicionales, gran parte de este procesamiento se realiza usando la GPU del equipo y no solo el CPU, lo que facilita este tipo de mejoras gráficas.

Por ahora, el motor de mejoras funciona con siete juegos compatibles, aunque sus desarrolladores esperan que la comunidad amplíe esa cifra mediante mods específicos para más títulos.

Esoooo, justo en la infancia

Zsnes, que recuerdos papá. Pasar de largos fines de semana jugando juegos que en la vida iba a conocer, me trea mucha nostalgia el fondito que nevaba.

Recuerdo haber jugado un par de veces en línea y lo encontraba a toda raja.
Fue en este emulador que conocí los juegos de Dragon Ball Z que eran rpg con cartas, yo cachaba los Butoden no más, los de pelea clásicos.

La raja que después de veinte años se pegue una buena actualizada el emulador con los creadores originales y con más mejoras.que incluyen las ya estan disponibles por fin le podrán poner el "Anunciador" para el Super Street Fighter 2 y jugar al StarFox a 60fps sin los Slowdown :buenaonda: .

Que wena, pero me sigo quedando con la opción de estar acostado jugando Vita.
Hace poco sacaron una nueva actualización del Animal Crossing de GameCube para Vita y les quedó a todo cachete, con soporte de texturas HD. Es un lujo la wea.

Chucha pregunto aca, habia un juego típico shooter 2d en el espacio, la particularidad es que comias letras que te daban un arma especial , ejemplo la que mas recuerdo una letra que era la Z creo, que congelaba la pantalla completa y mataba todo las otras letras tipica arma random, metraca, bombas, misiles, si alguien se acuerda del nombre, ahi arreglamos....

Chucha pregunto aca, habia un juego típico shooter 2d en el espacio, la particularidad es que comias letras que te daban un arma especial , ejemplo la que mas recuerdo una letra que era la Z creo, que congelaba la pantalla completa y mataba todo las otras letras tipica arma random, metraca, bombas, misiles, si alguien se acuerda del nombre, ahi arreglamos....
seguro no se confundio de consola cipa? lo unico que se asemeja a eso es el super contra en snes ):

ASO

en su tiempo lo utilice abusivamente...
Post automatically merged:

creo que hablas del SUPER ALESTE de COMPILE...

Volver