• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zurderio chileno quiere dejar entrar a todos los inmigrantes

Que tienen de flaites los españoles? Ignorante culiao. Fuiste a España? O es porque no todos son de ojos azules?

Anda a España y vas a ver las calles más limpias y la gente más amable de casi toda Europa. El problema de ellos es el progresismo político, pero como culparlos si al final casi todos viven bien y es lo que han tenido.

parece que no lees historia parece

los mas flaites de europa los españoles vaciaron las carceles con "planes de trabajo" en las nuevas americas... llenaron america de puros presos.

trabaje en españa dos años y incluso aproveche de sacar unos cursos. parece que andubiste de turista y en puro metro.


Post automatically merged:

Parece que te afecta un poco el tema :zippymmm:

Y también parece que no sabes lo que significa la palabra inmigración :lol2:

no me afecta. comunmente a los acefalos que piensan que les quitaran la pega a los flojos culiaos claro.
Post automatically merged:

Que tiene que ver la raza aweonao culiao. Si a un país le metes de sopetón un 6% extra de gente en poquisimos años tus prestaciones sociales se van a ir rápidamente al carajo sobre todo en zonas donde la inmigración se concentra. Zonas que tienen sobre el 10% de inmigración y sobre todo gran parte de ellos pobres van a perjudicar la calidad de vida del lugar.

Los progres decian en los 60 y 80 que la gente debía tener menos hijos para tener mejor calidad de vida. Y en cierta medida podian tener algo de razón sobre todo con respecto a los pobres. Bueno ahora los mismos progres te dicen que no hay problemas en llenarse de pobres que no incide en los recursos generales. Que se vayan a la mierda hipócritas culiaos mentirosos.


Es un hrcho físico. Metes más gente en un espacio reducido y cada uno va a tener menos espacio para si mismo. Llámese metro congestionado salud pública jardines infantiles o la puta vereda que tiendn1 colapsada los negros vendiendo weas falsificadas en alameda o valpo. Ademas de la insalubridad está la congestión física. Y un largo etcétera

Después otro día hablamos de la raza negra en el mundo y su problemática para vivir civlizadamente


bueno que lata por ti... buscate un pais con poca inmigracion para que tires para arriba. vamos a tener mas inmigrantes. asique trata de terminar tu carrera o algo para que puedas trabajar jajajajajajaj

lo de salud y educacion siempre ha sido como el pico nose porque tanto miedo y que ahora se va a colapsar si siempre ha existido el colapso en esta mierda de pais..
 
Última edición:
parece que no lees historia parece

los mas flaites de europa los españoles vaciaron las carceles con "planes de trabajo" en las nuevas americas... llenaron america de puros presos.

trabaje en españa dos años y incluso aproveche de sacar unos cursos. parece que andubiste de turista y en puro metro.


Post automatically merged:



no me afecta. comunmente a los acefalos que piensan que les quitaran la pega a los flojos culiaos claro.
Yo estuve en España y los flaites de allá eran o extranjeros o gitanos. Conocí baleares y casi todas las regiones o CCAA.

El flaite eres tú indio culiao. Tu problema es que culpas a tus genes españoles por ser feo y enano pero te informo que eso viene de tu lado mapuche o de otras mezclas.

Por último flaite reculiao te informo que se escribe anduviste no "andubiste" esa palabra no existe. Punga de mierda.
 
me da risa cuando citan la palabra "inmigracion" como si en chile fueran arios y raza pura JAJAJAJAJAJ

No se si te das cuenta lo racista que eres con ese comentario, ahora hay que ser ario y de raza pura para quejarse por la inmigración? :orejon:

O sea un morenito o mapuche no podría quejarse de que le están llenando el país de caribeños?

seguramente eres nazi pinochetista votante de kkkast y votas rechazo y posteas en el antro :grito:
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estan llegando los rubios al foro jajajaja

bueno en la suma y en la resta buscate un pais culiao porque vendran muchos inmigrantes mas..
No lo sufro personalmente por suerte no ocupo recursos públicos pero me da pena porque la gente humilde es la que lo sufre como ancianos que ven colapsados sus servicios de salud. Incluyendo a muchos inmigrantes pobres que no tienen plata para devolverse y vinieron engañados sobre todo el caso de muchos haitianos.

Como te explique es un tema de espacio físico y cantidad de gente. Empeorar la calidad de vida no cuesta mucho, mejorarla cuesta un montón.

Si quieren hacer caridad que ayuden a esa gente en sus países de origen que muchos no viajan por gusto y están peor acá de lo que estarían en sus países de origen si allá tuvieran un empleo.
Post automatically merged:

Los únicos que ganan con esto son los empresarios explotadores y los políticos que reciben financiamiento de fundaciones globalistas como open society o de la misma ONU.
Post automatically merged:

Parece que le faltó tomar más cursos cipadrín, y claro, si le gusta el pico negro o le hace a la zoofilia con venecas, la inmigración no será un problema para usted.
Es terrible weon ese conchasumadre sinceramente. No solo por no saber escribir, también por no saber pensar.
 
No lo sufro personalmente por suerte no ocupo recursos públicos pero me da pena porque la gente humilde es la que lo sufre como ancianos que ven colapsados sus servicios de salud. Incluyendo a muchos inmigrantes pobres que no tienen plata para devolverse y vinieron engañados sobre todo el caso de muchos haitianos.

Como te explique es un tema de espacio físico y cantidad de gente. Empeorar la calidad de vida no cuesta mucho, mejorarla cuesta un montón.

Si quieren hacer caridad que ayuden a esa gente en sus países de origen que muchos no viajan por gusto y están peor acá de lo que estarían en sus países de origen si allá tuvieran un empleo.

antes que llegaran los "haitianos" las camillas no alcanzaban.. tampoco alcanzaran con haitianos... como si el sistema de salud antes de la llegada de inmigrantes la wea hubiese estado funcionando de maravilla jajajaja tarados culiaos.
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estan llegando los rubios al foro jajajaja

bueno en la suma y en la resta buscate un pais culiao porque vendran muchos inmigrantes mas..
Si soy rubio aunque ahora mas bien canoso. Pero mi abuelo cuando llegó a este país no andaba pidiéndole ayuda al Estado ni a nadie. Ni menos pensó jamás que inmigrar era un derecho. Era alguien muy agradecido de este pais y siempre hablo bien de él.
Post automatically merged:

antes que llegaran los "haitianos" las camillas no alcanzaban.. tampoco alcanzaran con haitianos... como si el sistema de salud antes de la llegada de inmigrantes la wea hubiese estado funcionando de maravilla jajajaja tarados culiaos.
Si antes no alcanzaban ahora menos pos indio culiao usa la puta lógica. Retardado culiao. Existe mas y menos. Enfermo conchatumadre tonto. Entiendes el concepto mejor y peor o solo piensas en absolutos como un niño de 4 años?
 
Si soy rubio aunque ahora mas bien canoso. Pero mi abuelo cuando llegó a este país no andaba pidiéndole ayuda al Estado ni a nadie. Ni menos pensó jamás que inmigrar era un derecho. Era alguien muy agradecido de este pais y siempre hablo bien de él.

osea tu familia llego a quitarle trabajo a los "chilenos" bajo la premisa que tanto les gusta hociconear.

osea tu eres un inmigrante ¿porque no puede llegar otro inmigrante? porque el hospital y los colegios se llenan ?? JAJAJAJAJAJAJAJ
 
osea tu familia llego a quitarle trabajo a los "chilenos" bajo la premisa que tanto les gusta hociconear.

osea tu eres un inmigrante ¿porque no puede llegar otro inmigrante? porque el hospital y los colegios se llenan ?? JAJAJAJAJAJAJAJ
Mi abuelo en realidad llegó con algo de capital y puso un negocio. Al poco tiempo ya contrataba gente. Cuando se retiró el 85 tenía como 10 empleados chilenos.

Y mi abuelo nunca fue imbécil y hablaba de verdad varios idiomas no como los supuestos poliglotas que vienen de Haití. No hay que ser tan imbécil. Hay culturas mejore y peores si llenas Chile de suizos este país va a ser más parecido a Suiza, si llenas este país de haitianos se va a parecer a Haití. PURA LÓGICA una wea que no entendis voh indio culiao

Si vinieran japoneses por mí no estaría mal y aún asi pienso que la gente que vive aquí tendría derecho de decidir si cerrar las fronteras o no.
Si vas y le preguntas a la gente el 75% está por restringir la inmigración
 
Mi abuelo en realidad llegó con algo de capital y puso un negocio. Al poco tiempo ya contrataba gente. Cuando se retiró el 85 tenía como 10 empleados chilenos.

Y mi abuelo nunca fue imbécil y hablaba de verdad varios idiomas no como los supuestos poliglotas que vienen de Haití. No hay que ser tan imbécil. Hay culturas mejore y peores si llenas Chile de suizos este país va a ser más parecido a Suiza, si llenas este país de haitianos se va a parecer a Haití. PURA LÓGICA una wea que no entendis voh indio culiao

Osea en pocas palabras los bastardos de tu familia llegaron a aprovecharse de los chilenos para llemnarse los bolsillos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

eres juden ?
 
Mestizo acomplejado conchatumadre weon. Que tengas problemas mentales que te impidan razonar no significa que uno tenga que encontrarte la razón.
Post automatically merged:

Osea en pocas palabras los bastardos de tu familia llegaron a aprovecharse de los chilenos para llemnarse los bolsillos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

eres juden ?
No soy judío si fuera judío no respetarla a este país ni a sus fronteras. Creo que todos los judíos en Chile apoyan de alguna manera a la inmigración como es obvio.

Tampoco les conviene a los judíos que haya escasez de mano de obra. Pero esos seguramente son temas que no alcanzaras a comprender tonto reculiao ignorante. Si no sabes utilizar lógica básica la ley de oferta y demanda te parecerá brujería.
Tonto eres tonto hermano. O estás posteando drogado.
 
Mestizo acomplejado conchatumadre weon. Que tengas problemas mentales que te impidan razonar no significa que uno tenga que encontrarte la razón.
Post automatically merged:


No soy judío si fuera judío no respetarla a este país ni a sus fronteras. Creo que todos los judíos en Chile apoyan de alguna manera a la inmigración como es obvio.

Tampoco les conviene a los judíos que haya escasez de mano de obra. Pero esos seguramente son temas que no alcanzaras a comprender tonto reculiao ignorante. Si no sabes utilizar lógica básica la ley de oferta y demanda te parecerá brujería.
Tonto eres tonto hermano. O estás posteando drogado.

y porque se fue tu familia de su pais de origen?? se lleno de negros?? porque parece que tienes un trauma con los "negros" o como los llamas haitianos. porque causa extrañeza que los mencionas por su nacionalidad y a mi me tratas de indio jajajajajjaj

porque se vinieron a chile?? porque los sueldos a los trabajadores eran menos que en otros paises y si chile era el pais donde se podia irt a chupar mas sangre a los "chilenos"

logica basica es llegar a un pais llenarse de plata y reclamar por la cantidad de inmigrantes que ingresa parece que la genetica de tu raza destacaba el oportunismo. podria clasificar ese comportamiento como el que tienen las garrapatas
 
Última edición:
Hay que contratar a unos mexicanos bien cabrones que vayan a hacerle una visita a bashelé
 
y porque se fue tu familia de su pais de origen?? se lleno de negros?? porque parece que tienes un trauma con los "negros" o como los llamas haitianos. porque causa extrañeza que los mencionas por su nacionalidad y a mi me tratas de indio jajajajajjaj

porque se vinieron a chile?? porque los sueldos a los trabajadores eran menos que en otros paises y si chile era el pais donde se podia irt a chupar mas sangre a los "chilenos"

logica basica es llegar a un pais llenarse de plata y reclamar por la cantidad de inmigrantes que ingresa parece que la genetica de tu raza destacaba el oportunismo. podria clasificar ese comportamiento como el que tienen las garrapatas
Amigo yo no llegue a este país ni mi padre tampoco. Recién mi abuelo. Así que lo que dices no tiene sentido. Hasta adonde yo sé tengo familiares que han servido a Chile en diferentes aspectos como en las FFAA. así que ya tengo todo el derecho a sentirme chileno y eso sin contar con que 2 de mis abuelos eran chilenos.

Tengo todo el derecho del mundo en decir que hay que limitar enormemente la inmigración y seleccionar y filtrar porque eso es lo mejor para el país. Sean ellos blancos amarillos o negros. Esa es la realidad.
 
Amigo yo no llegue a este país ni mi padre tampoco. Recién mi abuelo. Así que lo que dices no tiene sentido. Hasta adonde yo sé tengo familiares que han servido a Chile en diferentes aspectos como en las FFAA. así que ya tengo todo el derecho a sentirme chileno y eso sin contar con que 2 de mis abuelos eran chilenos.

Tengo todo el derecho del mundo en decir que hay que limitar enormemente la inmigración y seleccionar y filtrar porque eso es lo mejor para el país. Sean ellos blancos amarillos o negros. Esa es la realidad.


FFAA ... ahora entiendo.. dices que no se colgaron de la teta del estado pero tienes familiares en FFAA quienes son las garrapatas mas grandes Chile. ¿que se siente tener parientes mantenidos por el estado de un pais que no es el tuyo y vivir de todos los beneficios que tienen esas ratas???



ahi tienes antecedentes historicos de la mierda que hociconean y tienen la desfachatez de decir que son fieles a la iglesia catolica y ser cristianos ejemplares JAJAJAJAJ

pertenecer a las mierdas de las fuerzas armadas deja decirte que en vez de orgullo debiesen tener vergüenza. fuerza de matar a su misma gente se han robado todo, los hospitales y educacion que tanto reclamaste mas arriba seria mucho mejor sin tener que mantener a todo el mierdal de las FFAA.
 
Que vamos a tener que hacer contra los zurdos, nos quieren cagar la raza trayendo negros de bajo iq y alta impulsividad. Aunque ellos no tengan la culpa porque su cultura es asi y hay que respetarla el que tiene que pagar es el politico de izquierda progre. PC y progres liberales como jesuitas.
 
Volver
Arriba