• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos Dicen Que Rescate Se Esta Acomodando A La Agenda Del Presidente

oye weon..eres ingeniero civil o algo como para venir a decir que es tongo?...estudiaste 6 años ??.....en otras palabras..quien mierda eres tu para decir que es tongo?..solo un "televidente"? ah??
Y tu eres cientista politico o algo asi? :zippymmm:
 
ohhh weon este tema se paso a politica..cuando es un tema MERAMENTE TECNICO..saco de weas...entiendes esa palabra?...RESCATE MINERO ES UN TEMA MERAMENTE TECNICO..ALGUIEN QUE NO HAYA PASADO POR LO QUE PASAN MILES DE TECNICOS, OPERARIOS, INGENIEROS, RESCATISTAS y todas las personas que trabajan dia a dia por mejorar la industrias en nuestro pais..NO DEBERIA QUE OPINAR..lo entiendes? ah?....

me importa un carajo en un foro de mediocres como tu sobrarme por mis logros....cosa que no te importa, asi como el logro de lo que acabamos de ver por la television..logro no tuyo..sino de los TECNICOS..de la gente del area de la tecnologia..que hacemos un mundo mejor para que puedas postear puro resentimiento..

y para el idiota que dijo "mineras = gente de derecha"...le diria.acaso FREI era tambien de derecha?....ah?...es cosa de ver los post de ustedes son los unicos que tiran mierda por tirar, solo pro el hecho de que esta un gobernante que no les gusta..eso llega a ser MALA CLASE....realmente es algo de ni siquiera un ser humano...pero no..resentidos...estudien sus pateticas vidas y mejorenlas..que es lo unico bueno que podrian hacer..despues de esto...

esto es un logro de la ingenieria chilena, de todo los profesionales de Chile....aqui los politicos usaron sus influencias para traer lo mejor del mundo ...pero NO...para ti no es suficiente...seria suficiente de haber sido ARRATE?.. FREI?....

gente mediocre de este foro..hagan algo por ustedes y dejen de hablar estupideces por que a nadie le han ganado....

y resentido yo?..yo no he hecho ningun tema llorando por que estaba la bachelet en el gobierno tirandole mierda todos los dias..tengo mas clase y mas aun para tirar mierda por un foro...que llega a ser cobarde por que no tienen la cara para ir a protestar ..

si tan resentidos estan..si tanto tongo que encuentran todo esto..VAYAN A PROTESTAR..acaso no estan en su derecho?..ah?...vayan y muestren sus caras, despues de todo son ustedes los que lloran...

adios mediocres..


me compadezco de los compañeros antrontianos de derecha de tener un compañero tan, tan, tan BKN! PUTA EL WEON BKn!!!!!!!!! WEON DANOS CLASES POR FAVOR, SEÑOR PROFESIONAL!!!
permiso como soy de izquierda, me voy a machetear ahora... adios.....


Este weon me suena como a kiko jactandose de su pelota cuadrada

kiko.jpg

 
¿Y el que el rescate haya terminado en horario Prime seguramente es una casualidad? :rolleyes:
 
No entiendo que a algunos les arda el culo cuando las cosas se hacen bien...que ladren y que ladren aún más fuerte los perros, señal que vamos pasando...

Zurderío hediondo a perro.
 
No entiendo que a algunos les arda el culo cuando las cosas se hacen bien...que ladren y que ladren aún más fuerte los perros, señal que vamos pasando...

Zurderío hediondo a perro.

jajaja le pelaste la frase a Ángela Jeria, la mama de Michele Bachelet: “Dejar que los perros ladren, que es señal que galopamos”


PD: si wn, si se que es Don Quijote, pa que despues no salgan diciendo: zurdo ignorante, blablablablabla se nota que blablablabla culturizate bñlablablablaba, etc.... blababalbala
 
No entiendo que a algunos les arda el culo cuando las cosas se hacen bien...que ladren y que ladren aún más fuerte los perros, señal que vamos pasando...

Zurderío hediondo a perro.

jajaja le pelaste la frase a Ángela Jeria, la mama de Michele Bachelet: “Dejar que los perros ladren, que es señal que galopamos”


PD: si wn, si se que es Don Quijote, pa que despues no salgan diciendo: zurdo ignorante, blablablablabla se nota que blablablabla culturizate bñlablablablaba, etc.... blababalbala
 
ohhh weon este tema se paso a politica..cuando es un tema MERAMENTE TECNICO..saco de weas...entiendes esa palabra?...

Estás en un foro de política :hands:.. vemos el lado político de los hechos y la realidad es que el delincuente te cuentea de lo lindo...
 
Estás en un foro de política :hands:.. vemos el lado político de los hechos y la realidad es que el delincuente te cuentea de lo lindo...
no hables con kiko, nos va a acusar con su mama.

Es un wn demasiado bkn, demasiado profesional, es ingeniero po wn, I N G E N I E R O, INGENIERO PO WN... pta el wn seco!!!!

rayopalta, perdonanos por no estar a tu nivel :(
 
Que misterio que el principio y el fin fue en horario estelar y justo entre dos viajes al exterior de Piñera...debe de ser un designio del Dios que DAVIDWEAS se lo lame y la magia del numero 33.


Solo me queda decir:
"GRACIAS SEÑOR. Porque en sus manos están las profundidades de la tierra. Y las alturas de los montes son suyas. De Él es la honra y la gloria" Y tambien lo digo en inglespara que los medios extranjeros lo entiendan THANK YOU LORD!!!!! :porqueami:
 
El Mundo de la Minería entrega sus premios luego del gran rescate...
Estos son: CASCO para Sougarret, PALA para Golborne y PICO para Piñera
 
Como buèna finalizaciòn de show, este terminò cuando el jefe de de los mineros sale y entrega su turno a -como no- don marepoto que lo esperaba con sus sonrisa guasonesca... claro todo en horario prime...jojojo.

PD: Lo ùnico que fallò en el show que se armò, fueron las làgrimas de cocodrilo de marepoto, por mas que le puso empeño el viejujo no le saliò una..bueno las pirañas no tiene làgrimas... :hands:
 
ohhh weon este tema se paso a politica..cuando es un tema MERAMENTE TECNICO..saco de weas...entiendes esa palabra?...RESCATE MINERO ES UN TEMA MERAMENTE TECNICO..ALGUIEN QUE NO HAYA PASADO POR LO QUE PASAN MILES DE TECNICOS, OPERARIOS, INGENIEROS, RESCATISTAS y todas las personas que trabajan dia a dia por mejorar la industrias en nuestro pais..NO DEBERIA QUE OPINAR..lo entiendes? ah?....

me importa un carajo en un foro de mediocres como tu sobrarme por mis logros....cosa que no te importa, asi como el logro de lo que acabamos de ver por la television..logro no tuyo..sino de los TECNICOS..de la gente del area de la tecnologia..que hacemos un mundo mejor para que puedas postear puro resentimiento..

y para el idiota que dijo "mineras = gente de derecha"...le diria.acaso FREI era tambien de derecha?....ah?...es cosa de ver los post de ustedes son los unicos que tiran mierda por tirar, solo pro el hecho de que esta un gobernante que no les gusta..eso llega a ser MALA CLASE....realmente es algo de ni siquiera un ser humano...pero no..resentidos...estudien sus pateticas vidas y mejorenlas..que es lo unico bueno que podrian hacer..despues de esto...

esto es un logro de la ingenieria chilena, de todo los profesionales de Chile....aqui los politicos usaron sus influencias para traer lo mejor del mundo ...pero NO...para ti no es suficiente...seria suficiente de haber sido ARRATE?.. FREI?....

gente mediocre de este foro..hagan algo por ustedes y dejen de hablar estupideces por que a nadie le han ganado....

y resentido yo?..yo no he hecho ningun tema llorando por que estaba la bachelet en el gobierno tirandole mierda todos los dias..tengo mas clase y mas aun para tirar mierda por un foro...que llega a ser cobarde por que no tienen la cara para ir a protestar ..

si tan resentidos estan..si tanto tongo que encuentran todo esto..VAYAN A PROTESTAR..acaso no estan en su derecho?..ah?...vayan y muestren sus caras, despues de todo son ustedes los que lloran...

adios mediocres..

jajaj pobre wn, no se de q te crees tanto...

sabes, estudio exactamente lo mismo que tu, estoy terminando ya y aunque aun no he ejercido no me las doy de experto ni de inteligente ni nada de eso... es que simplemente por ninguna razon te puiedes creer superior al resto simplemente por que nadie puede ser bueno en todo...

te creis la raja x saber integrar y calcular bajo criterios que otros inventaron... es analgo a que yo me crea la raja por saber a nivel de usuario un computador, siendo que esa es un invento de otro wn...

dejate de dar jugo y dejar mal a nuestros colegas con tus actitudes pendejas

y lee bm mi respuesta, nunca meti ni politica por que no tengo tendencias que me representen.

al final lo mas importante es que los locos estab bm, pero me parece que confias demasiado en alguien que no conoces. no se como confias tanto en los politicos :nonono:

factores tecnicos que retrasaron la salida de los mineros nadie lo discute, factores politicos que retrasaron a los mineros ni la tercera lo nego LA TERCERA ONLINE.... = s feo pensar que lso mineros pueden salir solo cuando piñera tenga tiempo :nonono: en fin, ya salieron todos los tipos.

saludos
 
no hables con kiko, nos va a acusar con su mama.

Es un wn demasiado bkn, demasiado profesional, es ingeniero po wn, I N G E N I E R O, INGENIERO PO WN... pta el wn seco!!!!

rayopalta, perdonanos por no estar a tu nivel :(

jaja CSM sabe integraar.... y se jacta de ello....:naster: le tiene que haber costado pasar su ramos de calculo...

jaja, como que al final no le estoy creyendo que sea ingeniero... como mierda tan mula, de todos mis compañeros de carrera o de otras especialidades que cacho no conosco wnes tan asi...


ajaja en fin :hands:
 
no hables con kiko, nos va a acusar con su mama.

Es un wn demasiado bkn, demasiado profesional, es ingeniero po wn, I N G E N I E R O, INGENIERO PO WN... pta el wn seco!!!!

rayopalta, perdonanos por no estar a tu nivel :(

yo tb soy ingeniero XD

bueno casi me falta menos de 1 año
 
Volver
Arriba