• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos escandalosos y Jair Bolsonaro

Como ya dije, se han comprado todas y cada una de las etiquetas que la misma izquierda ha ido colocando sobre él. El no ir a un almuerzo con él, seguro los reviste de una gran superioridad moral... En su ridícula mente, y secta.

Lo de paradero ridículo es el análisis posterior que se puede hacer sobre esas famosas etiquetas ¿Qué entienden ellos por un transfóbico? ¿Qué entienden ellos por racista? ¿Qué entienden ellos por machista? Qué yo sepa Bolsonaro no ve un trans y sale arrancando del susto, o ha contratado escuadrones de la muerte para su eliminación. Qué yo sepa no boxea a su señora, y en su gabinete haya sólo hombres.

No sé, creo que la izquierda debería re-definir sus etiquetas, a un análisis un poco concienzudo... da pena.
 
Ja, y cuando vino fidel castro los culiaos de la fueron hasta a cacerolear e hicieron mas pataleta, que le chupen el pico al canuto judio los wevetas que quieran como los weas de la elite, aprovechen que les metan el shofar y el cabdelabro por el orto
La diferencia es q el canuto culiao fue electo democráticamente.
O ese dato da lo mismo?
:santa:
 
Luksic critica actitud de Presidentes del Senado y de la Cámara con mandatario de Brasil

luksic-820x385.jpg


Bolsonaro llegó el día jueves a nuestro país en el marco del Prosur.

La visita de Jair Bolsonaro a Chile ha traído una serie de consecuencias y críticas desde la oposición y de gobierno. Unos por no querer asistir a un almuerzo con un Presidente que apoyó lo realizado pro Augusto Pinochet en Chile. Y los otros por no compartir, protocolarmente, con un jefe de estado y un país aliado de Chile.

Ante esto el empresario y twittero Andronico Luksic dio su parecer de la actitud de los Presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados por los hechos ocurridos.

Em su twitter Luksic afirmó que “Nuestras buenas relaciones con Brasil, importante aliado y socio, no deben verse perjudicadas por opciones personales de nuestras autoridades de la Cámara y Senado. Jefe de Estado fue elegido democráticamente y por respeto a su pueblo debiésemos recibirlo de manera republicana”.

La reunión del Foro Prosur se llevará a cabo en Chile hasta el próximo jueves 28 de marzo.

Nuestras buenas relaciones con Brasil, importante aliado y socio, no deben verse perjudicadas por opciones personales de nuestras autoridades de la Cámara y Senado. Jefe de Estado fue elegido democráticamente y por respeto a su pueblo debiésemos recibirlo de manera republicana . pic.twitter.com/oTrgPQTu7z

— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) March 21, 2019

https://www.elperiscopio.cl/destaca...nado-y-de-la-camara-con-mandatario-de-brasil/
 
porque en vez de escribier weas aca los fachos pobre culiaos y sus clones no se organizan y van a recibir a su Bolsito? a ver cuantos llegan

Porque tenemos que trabajar. No como los zurdos como tu y todo ese tropel de"juventudes" comunistas de 45 años, que se levantan a las 11 de la mañana para ir a marchar a las 12 del dia!
Este es el "jovencito" promedio de las juventudes comunistas:
DZJOPDrX4AATc1Z.jpg
 
A mi no me agrada el presidente de Brasil, porque cuando te encargas de tirarle mierda todo el rato a un sector de la población, obviamente te responden de esta manera, pero...
Es una estupidez esta situación porque este culiao es el gobierno actual de Brasil y estos hechos a mi parecer webean la relación con el estado brasileño que es una cosa distinta y que se debe cuidar.
 
Calla fasho pobre hijo de un represor cafiche del estado y de una machirula alineada, como se te ocurre siquiera pensar en trascender por medio del esfuerzo y el estudio, eso lo hacen los desclasados fascistas como tu, facho ql.

Notable como tu posteo le ardió en el orto a los mamertos infumables @Cookie Master y @donpepeysusglobos :risapaquete:

ay noh dijo mamertoh, loh libertarioh imbaden el foro:qloco:



Siendo de familia zurda esto lo puedo confirmar:sisi:, andan con la neura a flor de piel, yo no se si es la impotencia de ver que sus planes no tienen los resultados que ellos buscan o que la gente común no politizada no engancha con sus eslóganes baratos.

Wn, me hiciste recordar tantas wueas cuando estuve casado, mi ex era de familia roja, roja....pero roooooja, onda los suegritos PC y metidos en la BRP, despues se aburguesaron
 
Volver
Arriba