• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos ladrones con la Pera: Diputado Alessandri (UDI) anuncia un proyecto de retiro del 100% de las AFP si es que se concreta un cuarto

:ohno:

Perdi 1 minuto de mi vida en leer tu verborrea sin sentido...

Desde el foro de Sao Paulo hasta matrimonio de homosexuales. Por Dios...

:ohno:

Ya weon mira, la pregunta es simple...

¿Tu estas de acuerdo en que tu actual fondo de pension pase a un fondo común de reparto para mejorar el sistema de pensiones de todes los chilenos?

Solo dime si o no, no me interesa tu otra lata culia.

Actual fondo de pensión? El único trabajo del zapatos de abuelo debe haber sido Presidente del Centro de alumnos de Pedagogía en Historia:lol2:

Ahorros a la fecha= cero:hands:
 
Esta jugada del retiro del 100% va a llevar a que la ultra izquierda quiera tomar los fondos de las FFAA, carabineros, PDI y Gendarmería, además de eliminar la ley reservada del cobre poniendo en riesgo nuestra seguridad nacional y los va empujar a nacionalizar recursos en pos de poder concretar la anhelada pensión digna.

Puede quedar la real zorra.
o a imprimir billetes se ha dicho, o endeudarse con el FMI como argentina... cuál de todas peor?
Post automatically merged:


ctm como odio a los comunistas caras de raja, cada día los odio más weon, son unos hipócritas de mierda, cómo un zurdo puede llamar a alguien poulista wn?
Post automatically merged:

La Abuela presentó el Proyecto el día de Ayer , el wea de Alessandri aún no lo presenta
Ahi se lo kagaron un poco al alessandri, con esto le darán más pantalla a la Jiles, que habia ido perdiendo protagonismo. Esa mina le importa una raja la izquierda o la derecha, quiere resaltar y seguir de parlamentaria o salir presidenta. Buena jugada ahí, a pesar de lo "tonta" que es, es muy astuta. Logró sacar provecho personal de un evento que nada tenía que ver con ella.
 
Última edición:
Prefiero mi platita en mi bolsillo, a que se reparta en vagos y en turistas permanentes.

Hay gente que tiene 40 millones todavía, y se los quieren expropiar? Nah váyanse a la chucha.
 
Hasta @MarRojo puteó sus utopías...

Parece que el unicornio azul se le perdió...


Hay que mandarlo a ver la pelicula "Una pareja de idiotas"... cuando Lloyd y Harry "nacionalizaron" el maletin con plata de Mary, cada vez que realizaban una "inversion social" como comprarse un Lamborghini o pagar por la Suite presidencial, ellos emitian y depositaban en el maletin un pagare con el monto gastado. Cuando Mary logra recuperar su "fondo de pension", este se encontraba sin ningun puto peso, pero si lleno de pagares, los cuales obviamente los pagara Moya.
 
Última edición:
Noto una pera monumental en la oposición. Ahora no tienen como rechazarla. Esta wea se va a aprobar si o si.

Jiles qlia se tuvo q subir al carro obligada, pero con letra chica. Los "nietitos" se la van a comer viva si no aprueba lo de Alessandri.
 
ayer en las noticias escuché, por primera vez, que varios candidatos pensaban en "atacar" el sistema de las isapres.

personalmente siempre he creído que le sistema de las AFP es excelente, de lo mejor que tenemos, y que debe mejorarse aumentando la contribución, pues 10% es muy poco, pero siempre en el esquema de las AFP, y con sus 4 regimenes de retiro.

en cambio, creo que el sistema de las isapres es nefasto, privilegia a la gente joven y sana, y expulsa a los que no lo son y no pueden pagar. Y encima es carísimo. Y eso que soy afiliado a una.

pero claro, las isapres no tienen una caja de dinero a la que echarle mano, así que a nadie le interesa acabar con ellas, lo que demuestra que izquierda y derecha les importa un pico mejorar la vida de la ciudadanía, sino sólo echarle mano a la plata ajena.

una mierda... que país de mierda.
 
Con limite? paren la huea ladrones de mierda, mi viejo siempre tuvo un trabajo humilde y aún le quedan 20 palos, el papá de mi amigo, siempre trabajo en trabajos piolas y donde mejor estuvo fue en el Banco Estado como vigilante y le quedan como 35 o 40 palos. Imagínate si expropian esa plata wn? ven la forma de pensar de estos weones? piensan que los más pobres se quedaron sin plata por ende solo se estarían cagando a los "ricos" cuando se están cagando a personas al borde de jubilar (si demás con una mierda de plata pero su plata).
 
Noto una pera monumental en la oposición. Ahora no tienen como rechazarla. Esta wea se va a aprobar si o si.

Jiles qlia se tuvo q subir al carro obligada, pero con letra chica. Los "nietitos" se la van a comer viva si no aprueba lo de Alessandri.

la :monomeon: abuela va terminar igual o peor que jezabel wn.... acuerdense de lo que digo.
 
Donde llega la izquierda se crean estos ambientes de ingobernabilidad, incertidumbre y poca estabilidad

COMO CHUCHA HAY GENTE TAN REWEONA QUE LOS APOYA? realmente prefieren esto?? que hijos de puta guerra civil now
 
Volver
Arriba