El ñuñoino menos cuentiao
Ese ql un dia subio una wea diciendo que gana 800 lucas y vive austeramente en el campo ( se paga star link el ql) fuera de tener una pinta culia de que lo mantienen.
En los comentarios estaba lleno de weones diciendo lo mismo "vivo con 300 lucas en el campo" "me arme mi casa con 3 palos" y iban contando con orgullo quien era mas austero, quien era mas ingenioso para vivir sin trabajar.
Ahora da igual que hagan esos weones, pero todos votan por los comunistas, quieren puro que el estado los mantenga, aproxiamadamente el 30% de chile se las sabe por libro para vivir gratis, les dan gas, mercaderia, subsidios de arriendo y demases weas. Ahh pero la mayoria con "CONCIENCIA SOCIAL"
tener conciencia social, tambien es saber que si eres joven tienes que trabajar, tu trabajo paga las pesnsiones de los viejos, la salud, hace que la wea funcione.
Nadie quiere hablar la verdad, eso nos tiene estancados.
Por eso un pais como japon, pudo industrializarse en menos de 20 años, paso de un pais de economia rural, a potencia, porque la doctrina bushido, esta creada para los guerreros, no para los hippies culiaos.
La incompatibilidad de los zurdos chilenos, se mojan con japon, con el anime, practicamente idolatran esa cultura, siendo que estos weones son lo mas nacionalistas que existen en el mundo.