• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

viejo del saco culiao.. pasaba traumao con ese viejo culiao...

tb pensaba que las lagartijas crecian y se convertian en iguanas XD... como tb ir de noche al cerro te aparecian curaos y te llevaban.. XD las weas que piensa cuano en chico jajaja

la otra wea muy weona era que el hilo curao se metia el carrete en un vaso con cerveza o pisco

:loco: :loquito:
 
Likuid dijo:
JOAJOAJAO tan wenas algunas, yo pensaba que las minas meaban por el poto,

jajajaajja
yo pensaba esa misma wea loco...jajajaja...se me habia olvidado..que buena recordar aquellos tiempos que ya no volveran... ahora a las minas me las culeo por el poto...jajajajaja
 
-cuando era chico pensaba que los hueones famosos que salian en la tele no se tiraban peos, y no cagaban.

-que las moscas tenian personitas que las piloteaban





puta que era hueon
 
_Snake_ dijo:
Yo antes pensaba que las chiquillas que se paraban en la esquina vendian dulces.... haora ... SIGO PENSANDO = XD
opino que no venden dulces, sino que los chupan ^^
 
YO TENIA MIEDO DE MIRAR AL CIELO PORKE CREIA KE SE IBA A CAER ENCIMA MIO :s:s:s:s:s
 
Wa ja ja jaja... qué divertidas las weás que penaban algunos.
A ver yo, yo sí que era imaginitvo, lorren.
.- Pensaba que cuando iba en auto por la noche, la Luna me seguía, no sé por qué la veía moverse súper rápido. :laugh:

.- Pensaba que las tortugas tenían una casita dentro de caparazón, igual que los caracoles.

.- Pensaba que si le echaba aire al tanque de la vencina al auto, éste podría volar. Eso sí que era estúpido. :rojo:

.- Pensaba que el cielo era como un campo de fuerza que desaparecía cuando anochecía y así podíamos ver las estrellas. xD

.- En la parcela de mi abuela había una piedra gigante, y una prima me dijo que detrás había un paso hacia otra dimensión, webié como dos años para sacarla... :(

.- Juaraba que era posible vivir dentro de las ballenas... Pinocho weón. xD

.- No me acuerdo por qué... Pero intenté hacer una trampa para fantasmas con una zapatilla, como las que tenían los cazafantasmas. Y estaba convencido que iba a resultar! Nunca fue... ¬¬' xD

.- Pensaba que Star Wars era de verdad! Wa ja ja... Re weón, juraba que bieeeeeeeen alto en el espacio había una guerra y weá... Qué imbécil.

.- Cuando veía tele y cachaba que daban los mismos comerciales pero a distintas horas, juraba que todo era lo mismo, pero llegaba atrasado a la tele del living. xD



Bueno, esas son algunas de las idioteces que pensaba de chico.:gafa:
 
yo queria ser grande y ahor de nuevo queiro ser chico....

igual que alguin que ya psteo... chaop
 
a mi me daba julepe un cuadro de yisuscraist q estaba en la casa de mi abuela....por que siempre me miraba....y una vez cuando cochi soñe q me metia dentro del cuadro y estaba yisuscraist pegandole a gente
 
En el colegio cuando estaba en kinder, con un amigo ibamos todos los recreos a contemplar una jalea verde q estaba pegada en una pared de un patio enano que habia atras de las salas pensando q era "vomito de marciano" o una wea asi. xD
 
yo pensaba...

q el cuento de la tortilla corredora era verdá....

ademas pensaba q la basura se comprimia y la tiraban en un volcan.....






saludos!!

uta q pensaba weas !!!
 
yo pensaba que el viejito pascuero vivia en el cerro mirador de punta arenas........como la wea tiene nieve.....

que inocente.
 
Volver
Arriba