• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

yo me ubicaba de espaldas en el suelo mirando el cielo azul y cerraba los ojos pensando en que al abrirlos luego de un momento, se acabaria la fuerza de gravedad y saldria disparado hacia el infinitooooooooooo.

otra wea es que tenia en esos tiempos una tia y un tio (Hermanos) jovenes y yo pensaba pucha me caen tan bien los 2 porque no se casan ?

tambien pensaba cuando muy chico que si miraba detras de la tele se veia el set y toda esa wea.

Pensaba en lo maravilloso que podia ser el futuro.
 
io pensaba ke el viejito paskxero era mi papa
pk xna vez mi papa se disfrazo de paskxero pa darme los regalos en la paskxa
y despxes lo kache dandole xn beso a mi vieja XD
 
Puta tenia un lote de weas en la cabeza cuando chico wn, incluso creia q los politicos eran de fiar :plop:
 
yo cuando era chico no patiaba nada que estubiera botado en la kalle, porque mis papás me habian dicho que podian ser bombas y me asuste!!! :rojo:
 
Ummmm , una wea de la que me acuerdo es que mi vieja me hueviaba con el viejo del saco , me decia que si andaba webiando en la calle hiba a venir el viejo del saco y me hiba a llevar , el tema es que por culpa de esa wea , mis amigos y yo agarrabamos a piedrasos a cualquier viejo que tubiera la mala cueva de andar con un saco , eramos tan tiernos e inocentes .

bueno aparte de eso juraba de guata que si contaba las estrellas me hiban a salir verrugas
y bueno una mata de webadas mas que seran reveladas en otra oportunidad
 
Ta bien bueno el tema a pesar de lo que dicen algunos, porque esos pensamientos d pendejo son los que nos hacia investigar y descubrir cosas nuevas. no maten la inocienciancia de la niñez...el tema es entretenido.
Igual yo creia cuando chico que la geicha chilena era virgen...sera o no?.
 
yo pensaba q a los 25 iba a tener casa, auto y mina....

y aqui estoy todavia en la u cafichandole a mis padres...

puta q era gueon cuando chico
 
pablocken dijo:
yo pensaba q a los 25 iba a tener casa, auto y mina....

y aqui estoy todavia en la u cafichandole a mis padres...

puta q era gueon cuando chico


:lol2:


yo creia que cuando habia un temblor la tierra se reia....

y que las nubes eran de algodón....


:quack:
 
Yo creía ke la muralla de mi pieza se habría en la noche y salian demonios, y trataba de kedarme despierta por si los alcanzaba a ver. y pensaba ke la gente de las fotos me miraba... era paranoica XD...

Eso era como cuando tenía cinco años mah o menos...
No me acuerdo de otra cosa... xD
 
A mi me gustaba (aktualemnte aun es asi) andar en tren y pa ke no weaara kon ke keria andar en tren me decian o ke los trenes estaban almorzando o ke estaban durmiendo la siesta o esas kosas... puta ke era weon, de toas maneras sigo iwal de kokuo, no me hago problemas, chao.
 
yo pensaba que los dias feriados era cuando habia feria...
tambien creia ke en el fondo del mar habia un tapòn
y me recagaba de miedo con la musica de la pelicula hammlet( carmina burama esa wea o como se llame) , pk pensaba ke me iba a aparecer la calavera ke salia . :plop:
 
yo pensaba que los dias feriados era cuando habia feria...
tambien creia ke en el fondo del mar habia un tapòn
y me recagaba de miedo con la musica de la pelicula hammlet( carmina burama esa wea o como se llame) , pk pensaba ke me iba a aparecer la calavera ke salia . :plop:
 
mi memoria a corto plazo era :nonono: con cuea me acuerdo de lo k comi ayer
 
mi memoria a corto plazo era :nonono: con cuea me acuerdo de lo k comi ayer
 
yo me acuerdo, que siempre tengo la razon desde que era pendejo, una lata ver como suceden las cosas y no poder hacer lo suficiente para cambiarlas , que lata, y todas las mañanas se que pude hacer mas para que el mundo fuera mejor, sera.
 
yo me acuerdo, que siempre tengo la razon desde que era pendejo, una lata ver como suceden las cosas y no poder hacer lo suficiente para cambiarlas , que lata, y todas las mañanas se que pude hacer mas para que el mundo fuera mejor, sera.
 
Volver
Arriba