• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Me puse a jugar Destiny 2 ahora que lo regalaron, igual piola.
Sigo jugando Overwatch de vez en cuando.
Llevo como 120 horas en el MHGU.
 
Acabo de terminar el Battle Chasers. Buena la wea.
Ahora retomé el Dragon Quest Builders, y en paralelo quiero empezar el Undertale, pero la wea la encontré más rara que la chucha, asi que lo dejé ahi por mientras :lol2:
 
Me terminé el primer capi del deltarune, la zorra.
Ahora toy jugando de nuevo BOTW aprovechadno que me compré el pro controller y tenía ganas de jugarlo de nuevo. Traté de jugar Giana Sisters y The Last Tinker: City of Colors pero no me engancharon.
 
Me termine el Valis 1 de PC Engine en emulador obviamente
y termine el Ys III: Wanderers from Ys de la misma consola
Ahora empece con el Valis 2 y Ys IV: Mask of the Sun
 
Fallout New Vegas, Me encanta el juego, pero conchetumare algunas parte del DLC son mas molestas que la chucha.
 
:ear:

Sé que estoy más atrasado q la chucha, pero la consola la compré en abril y había que jugar PES y GOW.
Ahora estoy jugando el Persona 5. Está entretenida la wea.
:idolo: Morgana. Deja de cuartearme a la waifu si, gato ql
:wub: Ann
:lol3: Yusuke ql pastel
 
Terminé el Xenoblade Chronicles (3D) juegazo, combinaría cosas del 1 y el 2 para crear el juego perfecto, empezando ahora algo más livianito con Pokémon Let's GO
 
Terminé el :maestro: YS VI: The Ark of Napishtim (2003) juegazo la cago Action-RPG a la vena
Ahora empeze el YS I & II Chonicles (2013) remake de los originales que salieron para PC Engine/SNES/Mega Drive
 
Red dead redemption 2
Que buen juego , desde el horizon zero down que no me pegaba en un juego
Si hasta ni al foro me meto tanto x estos.dias
 
Quien mas juega Path of Exile, version pc en steam?
images



@darkuronox el MTGarena es el último juego on-line de Magic the Gathering

mtg-arena-1-630x354.jpg
 
destiny 2, puta que arreglaron el juego ql ahora está más bueno q la xuxa pa viciar
 
Estoy dándole a la saga Halo. Completé del 1 al 4, ahora estoy con el ODST

En online le doy a veces al Battlefield Hardline pa salir de la rutina
 
:idolo: Dark Souls
Me faltaba el primero :lol2:
 
Fallout New Vegas, Me encanta el juego, pero conchetumare algunas parte del DLC son mas molestas que la chucha.

Me pasó con el Dead Money, hice mi máximo esfuerzo pero era más monótono que la chucha. Terminé dejándolo botado
 
Volver
Arriba