• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Octopath Traveler... weá... parejita.
Gameplay y arte hermosos... pero puta la historia penca weón oh. Nula historia, y muy fome... no sería tan problemático si la weá fuera consciente de aquello y no tuviera tanto diálogo pa jugar tranquilo... pero no, son horas y horas de diálogos inútiles y aburridos de hisotrias sin sentidos que sirven sólo para darle algo de sentido al juego. Ahora ya me los estoy saltando no más.

El juego habría sido la zorra si se enmarcara en una historia épica... veo q la gente compara OT con FF6 y es incomparable... el FF6 daban ganas de grindearlo y jugar pa cachar qué pasa... acá es como puta, jugar pa recordar los RPG de antaño.
 
Me puse old school, rejugando el Quake 1 y Starcraft 1 :tata:

Y de new school, el Pokemon Sun
y le haces a las batallas online del pokemon? :ear:

Luego q el modo BAL del PES me absorbiera, creo que ya lo avancé bastante como para dejarlo de lado, por fin le estoy poniendo weno al God of War. Terminé el cincel mágico, y me estoy dando hartas vueltas, explorando todo el lago ql :lol2:
 
y le haces a las batallas online del pokemon? :ear:

Luego q el modo BAL del PES me absorbiera, creo que ya lo avancé bastante como para dejarlo de lado, por fin le estoy poniendo weno al God of War. Terminé el cincel mágico, y me estoy dando hartas vueltas, explorando todo el lago ql :lol2:
Hola, siempre he jugado en single player, ya que el 3DS lo tengo de hace poco tiempo y siempre he jugado mas con los emuladores que en la propia consola (maldita pobreza :sm: ) , pero igual me motiva hacerlo lo más pronto posible . Ojalá puedas darme algunos tips :vale:
 
Hola, siempre he jugado en single player, ya que el 3DS lo tengo de hace poco tiempo y siempre he jugado mas con los emuladores que en la propia consola (maldita pobreza :sm: ) , pero igual me motiva hacerlo lo más pronto posible . Ojalá puedas darme algunos tips :vale:
Jugar, jugar y jugar. cuando pierdas sistemáticamente, te pones a estudiar un poco acerca del juego competitivo, y de ahí, hacer el equipo y seguir jugando. Si te interesas en algún instante y necesitas ayuda/tienes dudas, me avisa nomás :buenaonda:
 
Preparándome para desde mañana viciarla con la expansión del destiny que dicen q la va a romper
 
  • i7-8700K CPU 3.70GHz
  • 20 GB de RAM
  • SSD 120GB M2
  • Disco duro 2TB
  • Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
  • Mousepad
  • etc.
$1.267.640.
wena, invertiste caleta, aunque creo que para los juegos de esos emuladores que mencionas no necesitas tanto pc verdad?
 
wena, invertiste caleta, aunque creo que para los juegos de esos emuladores que mencionas no necesitas tanto pc verdad?
Lo compré pa' trabajar no para jugar :siclaro: ... No tenía cresta idea que la emulación de Wii U es prácticamente perfecta, mejorada incluso, Mario Kart 8 en 4K es espectacular :awesome:
 
Volvi a retomar el :idolo: Forza Horizon 2

Hay mas gente jugandolo ahora que FH3, y ahora con todos los dlcs que no habia jugado antes.
 
Me regalaron el Super Mario 3D Land y es entrete. Al llegar a la casa de la pega le pongo weno a los microjuegos del WarioWare Gold.

Alguien ha jugado el Dragon Ball Fusions para 3DS?
 
Starcraft Broodwar. Contra tres me peino :)wub:), pero cuatro destrozan mi base al primer ataque :)gaiahello:)
 
Volver
Arriba